Lleva José Gómez más Transformación a Bucerías

Invierten casi 2 millones y medio de pesos en calle y obras complementarias

 

  • Mejorar calidad de vida de habitantes de Bahía de Banderas, el compromiso del Presidente Municipal, José Gómez Pérez

 

Dignificar la calidad de vida de los habitantes de Bahía de Banderas es un compromiso que cada día cumple el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, quien ayer, acompañado de regidores, delegado y representante de la SEDATU, inauguró un tramo de la calle Juárez, y dio continuidad a nuevas obras sobre la misma arteria, en la colonia Javier Ovando de la delegación de Bucerías, en trabajos donde se invertirán 2,382,170.07 pesos, bajo el programa de Infraestructura Social Municipal.

El primer edil reiteró que en este tipo de trabajos se requiere del apoyo de todos, por ello resaltó la unidad de los tres niveles de gobierno para hacerle justicia social a Bucerías, poblado que en esta administración ha sido beneficiada con un gran número de obras.

Señaló el alcalde que su administración trabaja con visión a futuro, y buscando el bienestar de quienes viven en Bahía de Banderas, argumentando que la obra que se ha puesto en marcha no solamente beneficiará a quienes habitan a los alrededores, sino a todo el municipio.

“Está muy clara nuestra función, y nuestro presupuesto, y a eso nos debemos ajustar, con menos hacer más, a través  de este programa Hábitat, combinado con otros programas se puede hacer más y lograr esta transformación que buscamos y que hemos dado en Bahía de Banderas”, indicó el alcalde José Gómez.

Al mismo tiempo que entregó un tramo de la calle Juárez, así como un espacio de esparcimiento familiar, el alcalde puso en marcha la obra que da continuidad a la misma arteria, y que culminará en el Arroyo del Indio, donde habrá introducirse red de agua potable, alcantarillado y construcción de calle en concreto hidráulico

“Estamos trabajando 100 por ciento para la transformación de Bahía de Banderas, a Bucerías le ha ido bien, así queremos que le vaya bien a todo el municipio. Seguiremos trabajando por transformación y dignificar cada uno de los sectores del municipio”, destacó el Presidente José Gómez Pérez.

Por su parte, Noel Pacheco, representante del Delegado de la SEDATU, Federico Gutiérrez Villalobos, felicitó al ejecutivo municipal por cambiar calidad de vida de los habitantes del municipio, y dijo que alineados, los tres niveles de gobierno, es como se generan buenos proyectos y mejores obras.

Manuel Flores, vecino del lugar, agradeció al alcalde y regidores por esta obra, la cual, dijo, viene a hacerles justicia después de haber sido abandonados durante muchos años por anteriores administraciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: