Lleva Dávalos el desarrollo a la zona rural vallartense

El alcalde realizó un recorrido por varias comunidades

  • Acompañado por algunos funcionarios y regidores, el primer edil estableció diversos compromisos y acuerdos con los pobladores

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, apoyará los trabajos para mejorar la infraestructura en diversas comunidades de la zona rural, incluyendo la electrificación.

El alcalde realizó un recorrido acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, regidores y funcionarios, que empezó con una reunión con integrantes de la mesa directiva del comisariado ejidal de El Colexio, en donde los ejidatarios y avecindados en la zona, expusieron una serie de prioridades.

Se establecieron diversos acuerdos a fin de que en la comunidad de El Ranchito, la comuna contribuya en la construcción de una banqueta, aportará material para el salón ejidal, y se gestionará la recuperación de un pozo de agua en La Desembocada.

En Palmillas, Santa Cruz de Quelitán, se construirá la barda perimetral de la escuela de esa comunidad y además se hará el empedrado de las calles en torno a la plaza pública.

El recorrido concluyó en el poblado de El Aguacate, donde el presidente municipal dio a conocer a los habitantes los detalles de la obra para introducir el servicio de electrificación, además de un estudio para el suministro de agua potable.

De esta forma, el equipo de Arturo Dávalos Peña continúa trabajando para tener una ciudad funcional y que brinde mejores condiciones de vida para las familias vallartenses.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: