Lleva a cabo la CNOP en Puerto Vallarta, reunión de trabajo rumbo al 2018

El pasado fin de semana el Sector Popular de Puerto Vallarta, llevo a cabo un desayuno al cual acudieron los miembros  del Comité Municipal del Sector Popular, dirigentes  y coordinadores de las secretarias y movimientos que conforman a este nutrido sector; con el motivo de dialogar sobre los acontecimientos políticos que a últimas fechas han encendido el ánimo entre los priistas locales y nacionales.

Esta reunión tuvo como sede el auditorio “Luis Donaldo  Colosio” del PRI, que por unas horas se convirtió en un gran comedor que albergo a decenas de “cenopistas”, donde compartieron el pan y la sal con sus dirigentes e invitados especiales. Entre quienes se encontraban el Presidente del Partido en Puerto Vallarta Iván Bravo Carbajal y Pedro Sánchez representante en el municipio de la dirigencia Estatal.

En un ambiente muy ameno y agradable, los presentes disfrutaron de un delicioso desayuno y un aromático café, recibiendo  una gran atención de su dirigente, el Licenciado Alberto Noriega Díaz a quien le correspondió dar la bienvenida y agradecer a los presentes su asistencia. Invitándolos además a sumarse al trabajo.  Felicito a quienes a lo largo de los años han hecho del Sector Popular en nuestro municipio, “la CNOP es uno de los pilares que fortalecen y sostienen a nuestro partido y seguirá siéndolo, con el apoyo de todos ustedes, hoy los cenopistas nos encontramos más unidos  y preparados  para los trabajos partidistas que se avecinan. El 2018 será un año donde millones de mexicanos decidiremos el futuro de nuestro país, de nuestro esfuerzo y trabajo así como el de millones de priistas depende el obtener los mejores resultados. Compañeros, sean bienvenidos a esta reunión de trabajo, que nos une y fortalece” concluyo Noriega Díaz.

Posteriormente hiso uso de la voz el Licenciado Francisco Javier Bravo  Carbajal representante en el 05 Distrito del Sector Popular Estatal, quien expuso los motivos de dicha reunión, conminando a sus correligionarios a dar la batalla en las próximas elecciones, a base de lucha, de unidad, de activismo, pero sobre todo de salir a las calles y convencer a los ciudadanos sobre los logros y avances de nuestro país en los diversos sectores que sostienen la economía y el desarrollo del país.Evitando caer en el pesimismo debido a la gran cantidad de mentiras vertidas  los por partidosde oposición.

Resalto la precandidatura del Licenciado José Antonio  Meade, “quien buscara ser candidato de nuestro partido y con grandes posibilidades de ser el próximo presidente de nuestro país, no solo por ser parte de esta administración, sino por ser uno de los mejores perfiles, sino además de ser el mejor preparado de todos los precandidatos, tiene una excelente preparación académica, experiencia de trabajo en cuatro secretarias de estado, conoce la realidad económica de México y de la economía mundial, es un candidato que no tiene formación partidista, con ello nuestro partido cumple una de las reformas de sus estatutos el buscar el mejor candidato para nuestro país, con un candidato sin filiación partidista pero con la misma visión de lograr un México exitoso y de primer mundo  .  En el ámbito municipal pronto habrá de publicarse la convocatoria para la elección de nuestros candidatos, por lo que debemos seguir preparándonos, capacitándonos para lograr el triunfo en las elecciones del 2018 y recuperar la presidencia municipal, por esto quiero agradecer primero su asistencia a este desayuno, a esta reunión de trabajo donde buscamos fortalecer a nuestro sector, unirnos en el trabajo común, que las secretarias que conforman nuestra agrupación continúen con la conformación de sus proyectos y plan de trabajo para el final del año e inicio del próximo, sabemos que obtener el triunfo en las próximas elecciones será difícil, mas no imposible, por lo que no debemos confiarnos, debemos estar atentos y sobre todo como partido elegir los mejores hombres y mujeres para beneficio de nuestro Puerto Vallarta, muchas gracias”, concluyo entre aplausos el Maestro Bravo Carbajal.

También aprovecho el espacio para saludar a los asistentes el Presidente del Partido Iván Bravo, ahondando en el mismo tema, sobre el próximo proceso, como una oportunidad para volver a ganarse la confianza de la ciudadanía, con excelentes propuestas de candidatos y sobre todo con proyectos de trabajo que vengan a potenciar aún más el desarrollo de esta zona. Bravo Carbajal concluyo su mensaje motivador invitando a los cenopistas presentes a “continuar con el trabajo partidista, a buscar la unidad del partido, sin excluir a ningún sector ni organización, el trabajo de cada uno es el trabajo del PRI”.

Para finalizar el Sr. Pedro Sánchez agradeció la invitación y compartiendo un saludo y mensaje de la dirigencia estatal del PRI, a buscar la unidad entre los sectores y agrupaciones, entre los precandidatos, para poder lograr nuestro objetivo.

Con gran ánimo y motivación entre aplausos y muestras de apoyo concluyo esta reunión de amigos, que el Sector Popular en Puerto Vallarta, ha  realizado a lo largo del año en diferentes eventos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: