Llegan Ingenieros y Arquitectos a 13 victorias consecutivas

Liga Súper Máster

 

Por José Rubén Gómez Bernal

 

Cancha uno Alfredos.- Ingenieros y Arquitectos llegaron a 13 victorias consecutivas manteniéndose en el súper liderato del torneo “Yorbi” Navarro, de la Liga Súper Máter Premier. Vencieron a Unión San Miguel C, 4-1. En el primer tiempo el Unión recibió dos goles los que les bajaron los ánimos. En el segundo tiempo con otro par de anotaciones, los dominaron por completo, no obstante que el Unión tuvo dos opciones muy claras de acortar el marcador que no aprovecharon. Anotaciones doblete Octavio “Pibi” Narváez y de Guillermo Hernández y Héctor Rodríguez. Por los Zurdos descontó Humberto Arias. Los Ingenieros llegaron a 39 unidades, mientras que Unión C, se queda en 29, y sigue dentro de la zona de liguilla. Ingenieros ya le saca siete puntos a Trébol que estaba en segundo lugar, aunque habrá que ver, cómo le fue a Colonia Emiliano Zapata, cuyo resultado no fue reportado, le tocaba enfrentar a Tapatío Buky y si ganó Colonia, serán el segundo lugar.

LAS JUNTAS RESURGEN, IGUALARON CON TRÉBOL Y SUMARON EL PUNTO EXTRA
Las Juntas la hicieron, les igualaron a dos goles al sublíder Trébol de Chano Lomelí, y se apuntaron el punto extra de los tiros de penal, los locales se quedaron con el botín para sumar dos buenos puntos, a los de Chano Lomelí, les puede costar perder el segundo lugar si Colonia Emiliano Zapata vencieron a los Tapatíos del Buky. Las Juntas con 26 puntos avanzaron al noveno lugar, a un punto de la zona de calificación. Los goles cayeron para Trébol por conducto de José “Chepe” Guerrero y de Salvador “Chava” Lara. Por Las Juntas lo hicieron Mario “Porras” Aguilar y Cándido “Cande” Paz.

SENSACIONAL RELOJERÍA GIL, LE FALTÓ AL RESPETO A LOS LANCHEROS

Cancha La Boca. – Relojería Gil le faltó al respeto a los Lancheros de la Boca de Tomatlán, al empatarle a dos goles y ganar el punto en los tiros de penal, afirmándose en el sexto lugar con 29 unidades, los dueños del terreno se quedan en 31 siguen en el cuarto lugar. Gran partido de los ahijados de Toño Gil, que no bajaron la guardia durante todo el partido. En el primer tiempo los Relojeros se fueron adelante 2-0, pero reaccionaron los Lancheros para igualarles a dos, pues no querían perder el invicto en su casa. Las anotaciones de Relojería Gil fueron de Fernando Gutiérrez y de Agustín “El Compositor” Lara. Por los locales corrieron por cuenta de Gilberto Estada y Joaquín Hernández. En el partido hubo dos conatos de bronca, pero la sangre no llegó al río, teniendo un expulsado por cada equipo.

LOS LADRILLEROS LA HICIERON BUENA Y GOLEARON 4-2 A COLEGIO AMERICANO

Cancha Mojoneras. – Los Ladrilleros de Las Mojoneras obtuvieron sensacional triunfo 4-2, sobre Colegio Americano. Resultado que puede darse como sorpresivo y no, ya que Mojoneras venía desarrollándose muy bien, una jornada antes golearon 6-0 a Ixtapa, sumando diez anotaciones en dos partidos. Los Ladrilleros tienen 25 puntos suben al lugar 10 quedando a solo a dos puntos de zona de liguilla, los Estudiantes cayeron hasta el lugar 11 con 24. Luis Gutiérrez tuvo una gran tarde anotando los cuatro goles de Mojoneras, se convirtió en el jugador de la jornada, los cuatro goles se los anotó a un equipo reconocido. Por Colegio Americano los goles fueron de José Manuel Huerta y Marco Antonio Guzmán.

A COSTILLAS DE LA EXPERIENCIA, DEPORTIVO IMPERIAL LOGRÓ SU SEGUNDA VICTORIA

Cancha dos Alfredos. – Ya ni en su cancha ganan los Mulos de La Experiencia, han caído en el tobogán al grado de que el Club Deportivo Imperial, logró su segunda victoria a sus costillas dos goles a uno, para variar, le falló la gente al profesor Almeida, de lo que desde luego no tiene la culpa el Imperial y no queda más que felicitarlos por su segundo triunfo y ojalá y vengan más. José Abelardo Mendoza y Roberto Moncada fueron los autores de los goles de Imperial, por La Experiencia lo hizo Fortino Ramírez.

JARRETADERAS SE IMPUSO 6-0 A GACELAS 68

Sin problemas los Jarruplas de Jarretaderas se impusieron seis goles cero a Gacelas 68 del Chori Guzmán, pero siguen en la misa posición en el número 13, muy cerca de la zona de liguilla. Los nayaritas van subiendo como la espuma, desde que se reforzaron con varios jugadores que fueron del campeonísimo Unión San Miguel, y nadie dude que tomen el camino a la calificación, si mantienen este ritmo de juego. Los goles de los nayaritas fueron obra de Humberto Barrera, anotó cuatro esta tarde y dos más del maestro Marco Antonio Díaz Avalos. Gacelas 68 está en el lugar 17, con un ganado, dos empates y los demás perdidos.

LOS PARGOS DEL UNIÓN B, GANARON A EL PITILLA DOS GOLES A CERO

Con marcador de 2-0, los Pargos del Jimmy-Unión derrotaron a los Chilangos del Pitillal, en lo otro partido bien jugado de Chilangos, pero nomás no pueden hacer goles. Una semana antes perdieron por el mismo marcador ante Relojería Gil, que también es uno de los equipos fuertes, al estar ubicado en zona de liguilla. Pitillal está hundido en los últimos lugares de la tabla, los Pargo están teniendo una buena campaña, llegaron a los 27 puntos para meterse al octavo lugar. Las dos anotaciones fueron de Hidelberto “Mascabrother” Rodríguez.

GACELAS IGUALA 2-2 CON OLÍMPICOS Y ESTÁN AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN

Fuentes confiables informaron que Gacelas está al borde de la desaparición, que Fernando Joya ya no encuentra la puerta por la falta de cumplimiento de los jugadores, por lo que pedirán a la liga les permita fusionarse a los dos Gacelas, el de Chori y el de Fernando, para hacer un solo equipo. Veremos qué pasa. En cuanto al partido, los goleadores por Gacelas fueron José Luis Ramírez y Encarnación Ramírez. Por los ixtapenses fueron Ernesto Limón Ortiz y José Arce.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: