Llega Pina Ibarría a la Comisaría de Policía

 

Por Policleto PATRAÑAS

Continúan los movimientos estratégicos del Presidente Municipal Arturo Dávalos Peña, y este fin de año anunciará la llegada a la Comisaría de la Policía Municipal de la señora Josefina Ibarría, reemplazará a Antonio Hernández Valencia, quien hace unas cuantas semanas había sustituido a Jesús José Rodríguez Campoy.

La seguridad empeoró al salir José Rodríguez Campoy, los hechos delictivos se han multiplicado por lo que Dávalos Peña ha considerado relevar del mando a Antonio Hernández Valencia, que cuando tomó el cargo se comprometió a controlar la delincuencia, lo que no ha sucedido, cada está más desatada y haciendo de las suyas.

CAMPOY ASESOR DE LUJO DE PINA IBARRÍA

Se conoció que Jesús José Rodríguez Campoy regresa por la puerta grande a la policía, uno de los primeros nombramientos que realizará Pina Ibarría, será el de nombrarlo asesor general de la corporación a partir de que tome el mando entrando el año.

También se conoció que ratificará en Tránsito Municipal a Everardo Ávalos, conocido como el “Tigre Boludo”, quien fue su subalterno cuando ella se desempeñaba en el cargo, y que está analizando los mandos medios para determinar quiénes serán ratificados y quienes serán removidos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: