Llega en buen momento la nueva Liga Hotelera

 

En buen momento llega la nueva Liga Hotelera de la Asociación de Recursos Humanos, una liga que antaño dejó un gran historial en el futbol vallartense, que en esta nueva etapa tiene todo para recuperar aquella grandeza que tuvo en el concierto futbolero de la ciudad, liga en la que inclusive participaron grandes estrellas del futbol profesional mexicano y sobre todo del futbol de Puerto Vallarta, todos los equipos lo se reforzaban muy bien. Claro hoy son otros tiempos el fútbol vallartense ha crecido mucho, en partición, muchas ligas muchos equipos, mucha actividad en las canchas, pero está a debate el nivel del futbol, que para muchos era mejor antes, pero para otros el actual es mejor. Así está la situación el caso es que las nuevas ligas como la Hotelera vienen a darle más fuerza el fútbol vallartense.

UN ACIERTO DE LA ASOCIACIÓN DE RECURSOS HUMANOS: PROFESOR JOSÉ LUIS ALMEIDA

El coordinador de la Liga Hotelera de la Asociación de Recursos Humanos y presidente de las Ligas Unidas de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Costa alegre, profesor José Luis Almeida Aguilar, destacó el apoyo de los ejecutivos de la Asociación a esta naciente liga, los que han manifestado con hechos su apoyo al deporte para beneficio de los trabajadores en hotelería, en los tres municipios conurbados de la Bahía de Banderas.

Almeida hombre apasionado de futbol anda muy contento por el arranque del torneo que, con algunos contratiempos porque algunos equipos están conformándose apenas, y otros todavía no concretan a su gente, calificó la fundación.

de la Liga Hotelera como un acierto de la Asociación de Recursos Humanos:

“Realmente el inicio del torneo Hotelero por parte de la Asociación de Recursos Humanos ha sido un acierto lo que se ve en la competitividad de los equipos, que ha llamado la atención de otros hoteles que quieren ingresar al torneo.  Se lo comenté al presidente de la Asociación, y su respuesta fue el paso es que tendrán que inscribirse en la Asociación y todos los equipos que lo hagan serán bienvenidos”.

En relación con el Colegio Nueva Generación de Árbitros, el profesor Almeida manifestó que las puertas están abiertas para todos los jóvenes que tengan vocación para el arbitraje, los interesados se pueden comunicar al teléfono 322 303 7019, o directamente con los coordinadores César Ortega y Juan Manuel Almeida.

Explicó que este nuevo Colegio de Árbitros, amalgama nazarenos con experiencia y jóvenes muy preparados, pero con poca experiencia en el terreno de juego, es una combinación que dará muy buenos resultados. “Inclusive estos noveles muchachos ya están dando de qué hablar pues nos los han solicitado de otras ligas para que trabajen sus partidos”.

Después de los comentarios vamos al Torneo Hotelero, que esta tarde juega su segunda fecha, luego de arrancar la semana pasada con la primera fecha en la que quedaron algunos partidos pendientes no se jugaron por cuestiones de programación y otros equipos que no pudieron organizarse y perdieron por default su primer partido.

VALLARTA ADVENTURE GOLEO LAS PALMAS Y ES LÍDER

En resultados de partidos correspondientes a la segunda jornada, jugados el lunes pasado en que se programó doble jornada, Los Canopys del Vallarta Adventures mostraron el musculo al dar cuenta de Hotel Las Palmas cuatro goles a cero, para agenciarse su segunda victoria del torneo y colocarse en el liderato con seis unidades, tras de que debutó con una victoria de 3-0 sobre Buenaventura, al inicio del torneo. Desde ahora los Canopys se muestran como un equipo de los llamados a ser de los animadores del torneo pues no es fácil meterle cuatro a cero a Las Palmas, marcador logrado con un doblete de Carlos Barajas completando el marcador Gerardo Santana y Jesús Meza.

HILTON PERDIÓ POR DEFAULT CON FIESTA AMERICANA

En otro juego programado el lunes, mal inicio de semana tuvieron los del Hotel Hilton, ya que perdieron por default, al no ajustarse para iniciar el partido, logrando así Fiesta Americana su primer triunfo. Almeida consideró como normal que un equipo de inicio de torneo no logre conjuntar a su gente, “es normal, nada de que preocuparse”, aseveró

JUEGOS PARA ESTE DÍA

Hoy miércoles se jugará el resto de la segunda jornada en las canchas Alfredos con los siguientes partidos:

Sheraton se enfrenta a Villas del Palmar a las cinco de la tarde en la cancha dos… Costa Sur se mide con Buenaventura a las cinco de la tarde en la cancha uno… Crow Paradise vs. Marriot a las seis con 20 minutos en la cancha uno… Vidanta vs Barceló a las seis con 20, en la cancha dos.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: