Press "Enter" to skip to content

Llaman a registrarse para recibir vacuna AntiCovid en Bahía de Banderas; así puedes hacerlo

  • Son nueve localidades que a partir de este 8 de marzo estarán realizando este trámite para inmunizar a los adultos mayores.

La Secretaría de Bienestar y el Gobierno de Bahía de Banderas, dieron a conocer los lugares de registro disponibles a partir de 8 de marzo, para poder acceder a la vacuna contra el Covid-19 en el municipio nayarita.

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento informó que el INE y el CURP son los requisitos para lograr el registro, incluso puede realizarlo un familiar si el interesado no puede asistir a cualquiera de los nueve módulos habilitados en las diversas localidades; además se abre otra opción para quienes deseen hacerlo en línea en el sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

En esta etapa, solo les será aplicada la dosis a los adultos mayores de 60 años, por lo que la entidad federal instó a la población a estar atentos solo a medios oficiales para el llamado a inmunizarse.

Cabe recordar que en el vecino municipio de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, ya se realizó la primera etapa de vacunación a adultos mayores, en la que se aplicaron casi 22 mil vacunas del biológico desarrollado por Pfizer y BioNTech.

Be First to Comment

Deja un comentario