Press "Enter" to skip to content

Listas las semifinales del Torneo «Chava Pantoja»

  • La Liga Súper Veteranos entra en etapa de definición; Médicos, Colonia Le Kliff, The One y Colonia van por la Corona
  • En la liguilla del Torneo «Siete» Macedo, Servicios Nando con pie y medio en la siguiente ronda

Quedaron listas las semifinales de la Liga Súper Veteranos, Torneo “Chava Pantoja” en las que se tomaron el acuerdo de que los tres equipos que no lograron pasar jugaran directamente la final.

Calificaron Médicos, Colonia Le Kliff, The One y Colonia, los que jugarán directamente la final de Consolación son Parque Hidalgo, Las Juntas e Ingenieros y Arquitectos, ya que se tomó el acuerdo que los cuatro últimos lugares diputaran Consolación, pero como el cuarto era Boca Evencio, que se retiró, quedaron los tres equipos señalados que jugarán la final, entre los equipos que acuerden.

Por otra parte, los resultados qe se registraron en la última fecha, que sirvió para las calificaciones, a pesar de que Parque Hidalgo goleó a Las Juntas 5-2, no alcanzó la calificación. Médicos se impuso 8-1 al The One, ya calificado, y en el clásico Colonia Le Kliff se impuso a Colonia 2-0, con lo que los cuatro primeros lugares jugarán las semifinales a vueltas recíprocas de la siguiente manera: 

Médicos enfrenta a Colonia Le Kliff en la cancha La Preciosa, en donde los Galenos deben de aprovechar la localía para hacer goles y enfrentar el regreso con tranquilidad, de no lograrlo peligra ante un rival muy difícil. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa… Por su parte Colonia se mide con el The One, duelo en que por lo hecho por Colonia es favorito, pero el duelo se ve equilibrado. Juegan en la cancha uno Ejidal.

LIGUILLA “SIETE MACEDO” SERVICIOS NANDO GOLEÓ A GACELAS

En la Liguilla de Platino Torneo “Ricardo Siete Macedo” al jugarse la primera fecha, juegos de ida, el que prácticamente ya tiene un pie en la siguiente son los Mecánicos del Maestro Nando,  le metió seis goles a uno lo que obliga a Gacelas a ganar con siete goles de diferencia. Colonia Emiliano Zapata tomó ventaja de tres goles a cero, sobre su similar Colonia 5 de Diciembre, en otro resultado que parece definitivo, aunque falta el regreso… Amigos se impuso 2-1 a Jarretaderas.

Los partidos de vuelta se juegan así: Colonia vs. Colonia 5 de Diciembre-Evencio, en la cancha uno Ejidal… Servicios Nando vs. Gacelas en La Preciosa y Deportivo Amigos vs. Jarretaderas en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

Be First to Comment

Deja un comentario