Lista la Función Arena Wars con dos peleas de Campeonato Nacional

Andru Carrillo enfrenta a Andrés Martínez en San Vicente

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Todo quedó listo para la magna función de esta noche en el Salón de Eventos Cancha del Ejido de San Vicente, Nayarit, en la que están de por medio dos cinturones de la IKF y una pelea profesional. Ayer se fue la ceremonia de pesaje, en la que estuvieron Mike Frost, de la IKF, y el presidente en México de la organización Félix “El Torito” Pérez, así como el promotor Hugo Velasco.

El primero en subirse a la báscula fue el pupilo de César Palomera, Andru Carrillo, que no tuvo problemas para dar el peso de 72 kilogramos. Y así se fueron sucediendo los pesajes, hasta culminar con los niños.

Cabe hacer la aclaración que la función está confeccionada en su mayoría por peleadores nayaritas y vallartenses. Los dos cinturones nacionales amateur en juego de la IKF los disputan Carlos Márquez de Bahía de Banderas, pupilo de Mego, y el vallartense Jorge Suárez, del establo del profesor Santiago Manzanares, en la segunda pelea estrella, MMA.

El otro fajín nacional de la IKF en la tercera pelea estrella se enfrentan el de Puerto Vallarta, Pedro Martínez, de Pedro Joya y Eliud “El Kuma” Martínez de Irapuato, en súper pesado, en lo que se ve como una muy buena pelea. En total son 11 peleas que serán sancionadas por la Comisión de Bahía de Banderas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: