Press "Enter" to skip to content

Lista la fiesta grande de la Vallarta Premier

  • Quedaron definidos los enfrentamientos en los cuartos de final

Por José Rubén Gómez Bernal

Al jugarse la última fecha de la Liga Dominical Vallarta Premier, quedó despejada la incógnita del último equipo calificado a la liguilla. Los Lancheros de Mismaloya le recetaron un tremendo 8-0 a Barragán que cerró el torneo muy mal, pues se presentó a la última jornada con solo 8 jugadores, por lo que no le pudo sostener el ritmo a Mismaloya, que llegó con todo en busca de goles para pasar a la Fiesta Grande, con lo que se completaron los ocho equipos a la liguilla.

RESULTADOS

Entre los resultados que se dieron en esta última jornada, en sensacional partido el líder Técnica 56 y los Bravos de Aramara, igualaron a cero goles, el punto extra fue para la Técnica 56, logrando calificar en el primer lugar, en tanto Aramara cayó hasta el cuarto… Los Rayados del Imperial se impusieron al Barrio Lindo, tres goles a dos, logrando calificar en la quinta posición, Barrio Lindo no logró entrar a la Fiesta Grande… Menuderia Chelo cerró con tremendo resultado goleando a los Teachers del Magisterio ocho goles a uno. Ninguno de los dos calificó a la liguilla… Lunas y Aluminios se impuso 3-1 al Atlético López.

ASI JUGARÁN LA LIGUILLA

Los equipos clasificaron los equipos 1.- Técnica 56… 2. – Aquiles Serdán… 3. – Deportivo Vargas… 4. – Aramara… 5. – Imperial… 6. – Real Unión… 7. – Deportivo Allende… 8. – Mismaloya.

CANCHAS Y HORARIOS

Técnica 56 vs. Mismaloya, cancha uno Curiel 10;15… Aquiles Serdán vs. Deportivo Allende, cancha uno La Vía 10;15… Deportivo Vargas vs. Real Unión, cancha uno Curiel 8:15… Aramara vs. Imperial, cancha uno La Vía 10:15

¿FAVORITOS?

Como siempre los favoritos son los mejores calificados, pero una liguilla es otra cosa, y no sería la primera vez que sucede lo contrario como que se eliminen a los de arriba, o que se de el llamado “caballo negro” que viene de los equipos menos favoritos. En este caso usted tiene la palabra. 

Be First to Comment

Deja un comentario