Press "Enter" to skip to content

Liga Dominical Vallarta Premier repartirá más de 30 mil pesos en premios

  • Este miércoles inician registros para participar en su segundo torneo

Por José Rubén Gómez Bernal

La Liga Dominical Vallarta Premier tendrá atractivos premios en su segundo torneo, para el que ya lanzó la convocatoria en donde se invita a los equipos a participar, siguiendo las bases de registro, informó el presidente de la Dominical Premier Rafael Guzmán.

En el primer punto de la convocatoria se indica que podrán participar jugadores de 40 años de edad en adelante. Si lo 40 años se cumplen en el año que corre, pueden registrarse. Se señala que los juegos tendrán como sede las Canchas Curiel, en horarios de ocho y diez de la mañana.

La premiación consiste en Trofeos, reconocimientos y más de 30 mil pesos en premios divididos entre los primeros lugares. El torneo será sancionado con los reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol.

SE INICIAN REGISTROS EN LA REUNIÓN DEL MIÉRCOLES

La inscripción de los equipos interesados en participar en el segundo torneo de la Liga Dominical Vallarta Premier será el miércoles en la asamblea que se llevará a cabo en las oficinas del estadio municipal, en donde se darán a conocer los pormenores del próximo campeonato.

El presidente de la Liga Dominical Premier, Rafael Guzmán, señaló que luego del éxito del Primer Torneo confía en que el siguiente campeonato del que se tomarán los acuerdos de cuando inicia,  será mejor, pues espera que haya más equipos. Dijo Rafael Guzmán que son varios los que han mostrado interés, por lo que hace la invitación para que asistan a la reunión del miércoles, para ir tomando en cuenta a los nuevos, en virtud de que la mayoría de los que tomaron parte en el torneo pasado, confirmaron su participación.

Por otro lado Rafael Guzmán indicó que los representantes de los equipos interesados pueden llamar a los teléfonos siguientes para más informes: Rafael Guzmán 322 278 3561; secretario, Mario Ortiz 322 121 0497 y tesorero, Fernando Aguilar 322 189 5891. Finalmente dijo que a los interesados los esperaba en la asamblea para y registrarlos tomarlos en cuenta

Be First to Comment

Deja un comentario