Press "Enter" to skip to content

Líderes morenistas buscan unidad; se fortalece rechazo a externos

  • En el cónclave no hubo frente anti Bruno Blancas

Por José Rubén Gómez Bernal

Lo que se decía sería una cónclave para formalizar un frente anti Bruno Blancas resultó una reunión de unidad de líderes y aspirantes a la alcaldía de Morena. La reunión  derivó en una proclama de unidad en la que todos estuvieron de acuerdo en que se busque y se amplíe la mesa de las discusiones para tomar decisiones.

Convocados por el profesor Enrique Márquez Hernández, ahí estuvieron personajes morenistas, la regidora Laurel Carrillo Ventura, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, acompañado de su esposa e hijo; Otoniel Barragán, Roberto Moncada Díaz, Yolanda Flores, el profesor Pablo Ruperto Gómez, Juan Lomelí, Damián Bernal, Sergio Sánchez,  aspirante a la diputación local; Ramón Mora, Mónico Cervantes, María Elena Flores, Rocky Santana, y varios más.

En la reunión fungió como moderador el convocante Profesor Márquez, a cada uno de los asistente se les dio un tiempo de dos minutos para que expresaran sus opiniones y fueron tres rondas en las que el tema más tratado fue buscar la unidad de los aspirantes  de Morena a la presidencia municipal. Analizaron la situación y coincidieron en acuerdos para salir adelante en las elecciones, y quien resulte electo tenga el apoyo de todos.

La reunión caminó bien se dieron acuerdos para otra reunión ya que dijeron fue muy productiva para asuntos tan importantes como la unidad. A los que no asistieron, se les hará una nueva invitación. Quedó aclarado su rechazó a los “aspirantes externos”, que se están apuntando para competir para la alcaldía. Buscarán estrategias para la unidad, y crecer el grupo para la lucha que se viene.

Be First to Comment

Deja un comentario