Levantado en la Díaz Ordaz

Cuando platicaba con su amigo…

 

Cuando platicaba con su amigo, afuera de su domicilio en la colonia Díaz Ordaz, un hombre fue privado de la libertad, a manos de sujetos armados, que se lo llevaron con rumbo desconocido, mientras que a su acompañante, quien trató de impedir el hecho, lo hirieron de una pierna.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue alrededor de las 04:51 horas cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, mediante el que informaban sobre una persona privada de su libertad en el cruce de las calles Palm Spring y Melchor Ocampo, por lo que inmediatamente acudieron varias unidades de la Policía Municipal.

En el sitio fueron informados por testigos, que minutos antes se encontraban dos hombres jóvenes platicando en ese cruce y que de pronto llegaron una camioneta y un vehículo compacto, de los que bajaron cuatro sujetos armados y se llevaron a la fuerza a uno de los jóvenes. Su amigo, quien trató de impedir el “levantón” fue agredido por los individuos, luego se dieron a la fuga.

En el sitio la policía solo  encontró un vehículo compacto en color verde, el cual al parecer es propiedad de la víctima, mismo que fue asegurado para la investigación correspondiente.

En cuanto a la identidad de la persona privada de su libertad, así como del amigo que supuestamente resultó lesionado, nada se sabe, pues quienes atestiguaron el hecho no los conocían.

Por su parte, los Policías implementaron un fuerte operativo en busca de los automotores en que viajaban los presuntos plagiarios y la víctima, pero a pesar de la intensa movilización por toda la ciudad, no se logró dar con su paradero, por lo que el caso se turnaría a la Fiscalía Regional de Justicia.

Por Armando Arce / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: