Press "Enter" to skip to content

Leobardo Curiel buscará la alcaldía de Cabo Corrientes

  • Leobardo Curiel Preciado, vuelve a la brega… Responde el ayuntamiento a los vecinos de la Colonia Infonavit-CTM… El secuestro del empresario Felipe Tomé, y la seguridad de Puerto Vallarta

Por José Rubén Gómez Bernal

GRILLA PATA SALADA

EL RETORNO DE LEOBARDO. – El líder social profesor Leonardo Curiel Preciado, ex diputado federal, estará de regreso en poco tiempo. De acuerdo a informaciones de personas afines a su proyecto, buscará la candidatura a la presidencia municipal de Cabo Corrientes. Lo que no se conoce, es por cuál partido buscará la candidatura.

El profesor Leobardo como es conocido, es un respetado maestro que tiene buena imagen como político y activista honesto, a diferencia de esa jungla de muchos políticos en busca de posiciones con un negro historial… Leobardo por su buena imagen podría ser un candidato visto con mucha simpatía en Cabo Corrientes, en dónde ya hay pronunciamientos de aspirantes. Veremos cuál es la versión que da a éste espacio el maestro Leobardo.

RESPONDE EL AYUNTAMIENTO A LA COLONIA INFONAVIT CTM. – Ayer hubo fabril actividad del ayuntamiento en la colonia Infonavit-CTM, en donde las huestes de los Servicios Públicos municipales, de Diego Franco Jiménez, atendieron las solicitudes de los vecinos. Con maquinaría levantaron los acumulamientos de las ramas de la poda, que en estos momentos es una de las demandas de las colonias, en donde las acumulaciones de las ramas, se deben precisamente a los trabajos de poda que se realizan en diferentes puntos de la ciudad y el municipio, y muchas de las veces no se dan abasto por tanta demanda. Dos maquinas estuvieron recogiendo las ramas y las vaciaron en una unidad del ayuntamiento para su retiro.

Otra cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento realizan trabajos de remodelación de la cancha de la Colonia Infonavit, cumpliéndose así el compromiso que contrajo el ayuntamiento y cuyos trabajos se realizan vía las dependencias municipales, como fue también la respuesta de los vecinos del estacionamiento de la parte norte de la colonia, que estaba convertido en un basurero, y trabajadores de diferentes dependencias prácticamente remozaron todo, con poda, limpieza y construcción de un machuelo de contención para evitar la invasión de vehículos y unidades que estaban posesionados del área y no había poder humano que los sacara hasta que intervinieron las autoridades municipales para poner orden.

EL SECUESTRO DE TOME. –  El secuestro del conocido empresario Felipe Tomé Velázquez, aclara la Fiscalía que no es secuestro sino desaparición forzada, ocurrida en las primeras horas del domingo pasado, no es algo que se fraguó en Puerto Vallarta, ni marca ninguna debilidad del Gobierno Municipal en seguridad. Esto es muy común que ocurra en muchas ciudades del país, y ciertamente los plagirios o secuestradores ya le venían marcando el paso para llevar a cabo su acción, su acompañante que falleció a consecuencia del ataque armado, era el encargado de comercializar los departamentos de lujo en Punta de  Mita.

Esto pudo ocurrir en cualquier centro vacacional a donde se hubiera dirigido Tomé, las indagatorias del caso darán luz sobre el origen de la desaparición forzada del empresario, que está causando tanto revuelo en el país, especialmente en Jalisco, en donde Tomé Velázquez es muy conocido por ser desarrollador de grandes construcciones, y también por meterse en líos por las construcciones y una de las líneas de investigación es eso. Asi que no inventen la seguridad en Puerto Vallarta sigue en buen nivel, salvo algunos policías que son omisos en sus obligaciones.

Be First to Comment

Deja un comentario