Press "Enter" to skip to content

Le vinculan a proceso por apropiarse de playa en Los Muertos

  • Presuntamente se apropió de una superficie de 141 mil 613 metros cuadrados de zona federal, sin haber obtenido previamente concesión, permiso o autorización

Un juez federal vinculó a proceso a Rolando Romero García, quien presuntamente se apropió de una superficie de 141 mil 613 metros cuadrados de zona federal, frente a la Playa de los Muertos, en Puerto Vallarta, Jalisco.

La Fiscalía General de la República (FGR) lo imputó por su probable responsabilidad de los delitos de aprovechamiento y explotación de un bien que pertenece a la nación, sin haber obtenido previamente concesión, permiso o autorización o celebrado contrato con la autoridad competente, previsto y sancionado en la Ley General de Bienes Nacionales, así como despojo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, desde el 26 de marzo de 2015, Rolando Romero entró a posicionarse y a ocupar una superficie frente a la Playa de los Muertos, misma que está contemplada en un título de concesión.

El juez de control le impuso al imputado como medida cautelar la prisión preventiva en el complejo penitenciario de Puente Grande, durante el tiempo que dure su proceso.

Con información de milenio.com

Be First to Comment

Deja un comentario