Le llovió a Chema, no atinaron a ninguna

  • Le dieron palo a todas sus impugnaciones para buscar repetir la elección en Guadalajara
  • ¿Cual séra el futuro de Yussara Canales si no favorece la decisión final del tribunal a Morena?

Por José Rubén Gómez Bernal

Vaya que resultaron en contra todas las impugnaciones que presentó Chema Martínez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalajara, ante la Sala Guadalajara del  Instituto Electoral Federal en contra de los resultados de elección Tapatía, ¡Ninguna de sus protestas pasaron en el Tribunal Federal Electoral !

Los comentaristas políticos hicieron escarnio de sus impugnaciones ya que fueron pueriles, mentirosas y demagogas, con lo que el otrora poderoso Chema Martínez mordió el polvo con sus impugnaciones por cuarta vez, ante Verónica Delgadillo.

Y como está de moda, las huestes de Chema Martínez  se fueron con las  impugnaciones hasta la Sala Superior. La pregunta es para qué demonios,  después de la felpa que le pusieron en el Tribunal Electoral Federal en donde las perdió de todas, todas, ni modo que en el Tribunal Superior les vayan a decir que siempre no, que tiene toda la razón Chema Martínez en sus impugnaciones. 

¿Y YUSSARA EN QUÉ PAPEL QUEDA?

A Chema Martínez no le queda otra que buscar que en el PAN le perdonen y que lo dejen regresar, o buscar un mejor padrino para que en Morena lo coloquen en algún puesto para seguir vigente, porque tiene prácticamente la guillotina en el cuello.

Por cierto, ¿Cuál es el futuro que le espera a la diputada local Yussara Canales, si a Chema Martínez en el Tribunal Superior se la aplican? La chica vallartense se mantiene invicta ganando dos elecciones  seguidas. 

Claro que fue favorecida por la reelección y que su partido le dio la oportunidad de volver a jugar, ya que sacó muy buenos números  en las primeras elecciones, y eso cuenta a su favor.

Su figura es  popular entre los vallartenses, por lo que la pregunta es: ¿Yussara será la futura candidata de Morena a la presidencia de Puerto Vallarta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *