Press "Enter" to skip to content

Le Kliff se Enfrenta a Lunas y Aluminios Vitro en Partido de Bajo Riesgo

Hoy se juega la jornada 14 del Torneo Humberto Havelange Aguilar

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Hoy se juega la jornada 14 del Torneo Humberto Havelange Aguilar Sosa, de la Liga Súper Máster, en la que el líder Le Kliff con 27 unidades se enfrenta a Lunas y Aluminios Vitro, metido en el noveno lugar con 13 unidades a uno de zona de liguilla. Lunas y Aluminios en la jornada pasada visitó a Ingenieros y Arquitectos y salieron descalabrados 4-1, mientras que los Turisteros no tuvieron problema despacharon a Lancheros de La Boca 5-1. Favoritos Le Kliff, debe de salir con los tres puntos por delante. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

SENSACIONAL ENCUENTRO: INGENIEROS Y ARQUITECTOS VISITA AL TRÉBOL

Algo está pasando en el feudo de “Chano” Lomelí, el campeón El Trébol está perdiendo fuerza, cayó al tercer lugar con 21 puntos, con un juego menos porque la semana pasada no vio acción, pero se descartó la ventaja que tenía como líder, en sus últimas salidas no le ha ido del todo bien gana, pero con mucho trabajo. Su rival el sublíder con 21 unidades Ingenieros y Arquitectos es de alto calibre, si bien es cierto que estará jugando fuera de su cancha en donde es temible, el duelo conlleva el interés de que el que gane se alejará tres puntos, puesto que están empatados en 21 puntos. Buen partido. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LA JUVE RECIBE A LANCHEROS

A La Boca le urgen puntos. Andan en el lugar 11 con los mismos puntos, no han tenido buena campaña como en torneos anteriores en los que eran habituales en la zona de liguilla. La semana pasada Le Kliff les puso una recia de cinco goles a uno, viéndose francamente mal. Esta tarde juega contra los italianos de La Juve, que han sorprendido con su buena campaña que los tienen colocados en el cuarto lugar y si gana con posibilidades de subir al tercero, porque como está dicho juegan el segundo y tercer lugar entre sí. No sé cómo vendrán los Lancheros, lo que sí es que, si no llegan con su mejor cuadro, La Juve va a aprovechar todas las facilidades, ya lo veremos, máxime que los Lancheros serán visitantes. Juegan en la cancha Delgado de la unidad deportiva municipal.

MÉDICOS QUIEREN APROVECHAR EL MAL MOMENTO DE LAS JUNTAS

Por mal momento atraviesa Las Juntas, fueron vencidos por Jimmys Unión, dos goles a cero, con lo que están en inminente peligro de si pierden, salir de zona de liguilla. Y de eso se quiere aprovechar Médicos, los que tuvieron un agarrón de los buenos con sus paisanos del Real Ixtapa con los que empataron a dos goles, y perdieron el punto extra. El duelo se va a poner muy bueno, los Médicos tienen la ventaja de la localía, y deben de aprovecharla, les costó trabajo llegar hasta donde están y deben de conservarlo. Juegan en la cancha La Preciosa.

REAL CAZADORES VISITA A RELOJERÍA GIL

Regresa a la cancha de sus éxitos Relojería Gil, en donde ha logrado muy buenas victorias, que hoy le hacen falta no puede meterse a zona de liguilla, aunque ya está a solo un punto de lograrlo. Igualaron a dos goles con Parque Hidalgo y perdieron el punto extra. Su rival Real Cazadores se encuentra ubicado en el lugar sexto con 15 unidades, viene de derrotar a Dentix Max 4-3, pero los Relojeros son un rival más difícil, que está luchando con todo por meterse a zona de liguilla, el partido es interesante ya que, de ganar Relojería Gil, dependiendo de la combinación de resultados podría meterse a zona de liguilla, y además quedaría a un punto del Real Cazadores. Relojería Gil es local y tiene posibilidades de ganar. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

JIMMYS UNIÓN Y EL PITILLAL EN CLÁSICO PITILLALENSE

Los pupilos del “Pargo” dieron sensacional partido para traerse de Las Juntas los tres puntos al derrotarlos dos goles a cero. poniéndose en 11 puntos en el lugar 12, a tres de zona de liguilla. Los Pargos vienen jugando bien, tienen tres fechas que no pierden, van contra Chilangos, quienes le atoraron bonito a La Juve, que se decía los golearían al final fue un 4-2 con los que perdió El Pitillal. El clásico pitillalense se definirá a favor de los Pargos, pero Chilangos les va a dar la pelea, eso que ni qué. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

UNIÓN SAN MIGUEL VS. DENTIX MAX

Al margen que Dentix Max no figure entre los equipos favoritos para calificar a la liguilla, la realidad es que no andan muy lejos, tienen 10 puntos, colocados a cuatro de zona de calificación. Vienen de darle la batalla al Real Cazadores, con los que perdieron 4-3. Enfrentan al Unión San Miguel del “Zurdo” Aguilar, los que se sostienen con alfileres en zona de liguilla, con 14 puntos en el octavo lugar. Los Pitillalenses no tuvieron acción la semana pasada, solicitaron permiso para no jugar, por lo que viene descansados y con muchas ganas de ganar. Ya veremos si se lo permite Dentix Max, pero lo malo para ellos es que serán visitantes. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

LA EXPERIENCIA VS. PARQUE HIDALGO

Los Mulos de La Experiencia reciben a los Libertadores del Parque Hidalgo, y van viene con las pilas bien puestas después de que igualaron 2-2 con Relojería Gil y ganaron el punto extra. La Experiencia ganó a Industria Molinera 5-1. Va a estar bueno este tiro. La Experiencia es local. Juegan en la cancha en la cancha uno Alfredos.

Be First to Comment

Deja un comentario