Le Kliff ganó y escolta al superlíder El Trebol

 

  •  Parque Hidalgo despachó a domicilio a La Colonia… Los Pargos le sacaron el empate a Unión San Miguel… Relojería Gil se trajo la victoria de Ixtapa.

Por José Rubén Gómez Bernal

JIMMYS Y UNIÓN SAN MIGUEL IGUALARON 3-3, LOS PARGOS GANARON EL PUNTO EXTRA

Los Pargos del Jimmys Unión lo volvieron a hacer, fueron en contra de los pronósticos y si bien no ganaron el clásico de El Pitillal, contra el Unión San Miguel, si se llevaron la mayor parte del botín, al sumar dos puntos en los tiros de penal. Así se definió uno de los partidos que más llamaron la atención, ya que los Pargos van en ascenso en tanto el Unión San Miguel sin el apoyo de la Legión nayarita ha perdido cinco puntos en dos partidos, y se vieron desbancados del segundo lugar. El marcador 3-3 muestra la clase de partido que jugaron, de calidad y con muchos goles, que fueron anotados por el Unión San Miguel Jesús Díaz, José Antonio y Oscar guzmán. Por los Jimmys César Márquez anotó doblete y uno más Julián García. Los campeones cayeron al tercer lugar.

LE KLIFF GOLEÓ 8-1 A EL PITILLAL Y ES SUB LÍDER

Los Turisteros del Le Kliff no tuvieron oposición de los chilangos de El Pitillal y los apabullaron ocho goles a uno triunfo que lo puso en el segundo lugar, con 17 puntos y buscar el liderato. Una vez más los Turisteros mostraron su poderío goleador, pues si bien los Chilangos no son un equipo que ofrezca resistencia, los ocho goles no como quiera se meten, resaltar que el medio campista de Cabo Corrientes Eterio “Eterillo” Araiza encabezó la goleada anotando tres pepinos; completando el marcador Juan Darío Velasco, Francisco Javier López, Alberto Gutiérrez y Juan Manuel Huerta. El gol de la honrilla para El Pitillal, fue obra de Alberto “Puas” Noriega.

CRISTÓBAL COLÓN RESCATO EL EMPATE FRENTE AL REAL CAZADORES

Dicen que de lo perdido lo que aparezca y las Chivas del Cristóbal Colón rescataron un punto frente al Real Cazadores, que eran los favoritos para el triunfo, y ganaron el punto extra lo que le permite mantenerse en el cuarto lugar con 16 puntos, Cristóbal Colón llegó a 9. Las anotaciones fueron de dos grades veteranos por los Cazadores “Aditas” Guzmán y Juan Barajas por las Chivas.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS LE METIERON OCHO GOLES AL BUKY

Ingenieros y Arquitectos no tuvieron piedad de los Amigos del Buky y le metieron un cruel ocho goles a tres, en lo que hay que destacar que el Buky Martínez hizo los tres goles de su equipo. Los Ingenieros llegaron a 15 puntos, y se colocan en el quinto lugar, Guillermo Hernández se despachó con la cuchara grande anotando cinco goles; y le siguió Arturo Delgado con cuatro.

PARQUE HIDALGO GRAN TRIUNFO 1-0 SOBRE COLONIA EMMILIANO ZAPATA

Los Libertadores del Parque Hidalgo regresaron a la senda triunfal y qué forma de hacerlo, fueron de visita a la cancha de Jarretaderas y vencieron a los Verdes del Colonia Emiliano Zapata, por un gol a cero, llegando a los 12 puntos, se espera un repunte de los Libertadores, ya se pusieron a cuatro puntos de zona de liguilla. Colonia se queda en 14 unidades. El valioso gol fue obra de Juan Fragoso.

A SANGRE Y FUEGO RELOJERÍA GIL SACÓ EL TRIUNFO EN IXTAPA

A sangre y fuego Relojería Gil logró sacar el triunfo de la cancha La Preciosa, en donde enfrentó al local Real Ixtapa, los que les dieron la pelea hasta el último momento, lo que le permite al equipo dirigido por “El Cabrito” Arellano llegar a 14 puntos y meterse de nuevo a zona de liguilla. Por los Relojeros los autores de los goles fueron Marco Antonio Santiago, Gabriel Saldívar, Guillermo Rojas, Luis Hernández Rivera y no podía faltar el gol del “Asesino del área” Juan Zacarías. Por los ixtapenses anotaron Guadalupe Cortés con doblete, Juan Manuel Vélez y Jesús Abeita.

DENTIX MAX LE SACÓ LAS MUELAS A LA EXPERIENCIA

Dentix Max se levantó con la victoria en el partido del orgullo contra los Mulos de La Experiencia, tres goles a dos, un juego que había levantado expectativas por la rivalidad que existe entre estos equipos. Pero el fin era divertirse y lo hicieron en grande. Las anotaciones de los ganadores cayeron por conducto de Juan Hernández, Rogelio Reyes y Francisco Cuevas. Por los Mulos uno del portero goleador César Bravo y Hilario Amaral.

LUNAS Y ALUMINIOS VITRO GANÓ 7-1 A INDUSTRIA MOLINERA

Lunas y Aluminios Vitro goleó a la Industria Molinera siete goles a uno, con anotaciones de Rodolfo Rodríguez (2) Félix Ruiz (2) León Rodríguez (2) y Miguel Hernández. El gol de la Molinera fue de Cande Hernández

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: