Press "Enter" to skip to content

Le Kliff escucha pasos en la azotea traes derrota ante El Trébol

 

 

  • El Trébol doblegó 2-0 al líder Le Kliff… Ingenieros ganó 2-1 a La Juve… Médicos ganó en La Boca… Reapareció “Peri” Cuevas y le metió cinco goles a Las Juntas… Unión San Miguel arrasó con La Experiencia 10-1… El jueves arranca el nuevo torneo de la Liga Diamante, hoy sesionan… En La Cascarita, !El Tuito recibe a Tostadas EMMA con el liderato de por medio!

Por José Rubén Gómez Bernal

Cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez. –  Tercer triunfo consecutivo del campeón Trébol, este de los que como se dice comúnmente “visten”, pues fue frente al líder Le Kliff, que no obstante la derrota, siguen mandando en el Torneo “Humberto Havelange Aguilar”, lo lideran con 35 puntos, por 33 de El Trébol con un partido pendiente.

El triunfo de El Trébol, a diferencia de otros resultados conseguidos sin mayores problemas, tuvo que emplearse a fondo para lograr la victoria, conseguida con anotaciones de

INGENIEROS Y ARQUITECTOS VENCIÓ 2-1 A LA JUVE Y SE TREPÓ AL TERCERO

La Juve opuso férrea resistencia a Ingenieros y Arquitectos, pero al final salieron con la derrota a cuestas, 2-1, se puede decir que fue una de esas derrotas honrosas pero derrota al fin. Con el triunfo el equipo del “Caguamo” Sánchez se trepó al tercer lugar con 26 unidades, bajando de esa posición, precisamente a La Juve, que se queda en 25.

Metieron los goles por Ingenieros Manuel Morales y Octavio Narváez, por La Juve Lorenzo Vargas. De La Juve salió expulsado el jugador Ricardo Galván.

MÉDICOS YA ESTÁN EN EL QUINTO LUGAR, GANARON A LA BOCA 2-1

Médicos sacaron un valioso triunfo de la cancha de La Boca de Tomatlán, ganaron 2-1 a los locales. La derrota de Lancheros se veía venir, está tan débil que en su terreno está perdiendo los juegos. Los Médicos que fueron con todo el propósito de salir con puntos, logrando la victoria que los situó en el quinto lugar con 23 unidades. Los dos goles fueron anotados por Ismael “Isma” Barajas. por La Boca Gustavo Torres hizo la anotación.

REAL IXTAPA Y REAL CAZADORES IGUALARON 2-2

Real Cazadores y Real Ixtapa salieron de la mano de La Preciosa dos-dos, y los dueños del terreno se quedaron con el punto extra. Real Cazadores bajó del quinto al sexto lugar, al quedar con 22 puntos,  los ixtapenses andan fuera de zona de liguilla. Las Notaciones fueron obra de Juan López y Alex Sosa. Por Real Cazadores marcaron gol Raúl Saucedo y Luis García.

REAPARECE “PERI” CUEVAS Y PARQUE HIDALGO GOLEA A LAS JUNTAS 5-0

Reapareció Juan José “Peri” Cuevas, y anotó todos los goles y condujo a los Libertadores del Parque Hidalgo, a una gran victoria de 5-0, sobre Las Juntas, lo que los acerca a la posibilidad de meterse a zona de liguilla. Están algo alejados, pero si juegan como en esta jornada, podrían hacerlo, todavía hay tiempo. Ganarle a Las Juntas no es cualquier cosa y menos meterle cinco goles. Ahora sí Parque Hidalgo aprovechó la localía. Destacar la actuación del “Peri” que regresó encendido con la mira bien puesta a la portería, al anotar los cinco goles. Las Juntas le andan bailando y si no reaccionan, están cerca de salir de zona de liguilla al quedarse con 21 puntos en el séptimo lugar.

UNIÓN SAN MIGUEL ZARANDEÓ FEO A LA EXPERIENCIA 10-1

Vaya paliza la que le propinó Unión San Miguel a los Mulos de La Experiencia diez goles a uno. Sensacional actuación del Unión,  ya días que no hacía ruido con esta clase de goleadas, y que sacó como visitante. Con dobletes fabricaron el marcador José Antonio Rodríguez, Rubén Morgan y Jorge Lepe; completaron Tomás Bobadilla y César Cuevas. El gol de los Mulos fue de Jorge Navarro.

EL RESTO

Nunca antes Relojería Gil había tenido un empate con Dentix Max, con los que igualaron 1-1, pero, además, perdieron el punto extra. Los goles por Relojería Gil Rafael Venegas y por Dentix Max Gregorio Orozco… Jimmys Unión llegó a 19 puntos, el noveno lugar, luego de igualar a cero goles con Lunas y Aluminios Vitro, que se rezagó en el lugar 11 con 14 puntos.

DE POR MEDIO, EL LIDERATO: ¡EL TUITO RECIBE A TOSTADAS EMMA!

No pudo llegar en mejor momento, a tres jornadas para que se definan los puestos de cómo jugarán en la liguilla del Torneo “Adalberto Trancazo Cruz Ochoa”, el pleito ahora es por las posiciones, todavía hay posibilidades de movimiento, en el liderato. El Tuito con una campaña de ensueño, se ha colocado en los cuernos de la luna, en el liderato con 35 puntos, mientras que su rival Tostadas Emma, con una campaña también muy exitosa, están en el segundo lugar con 33 unidades. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

Be First to Comment

Deja un comentario