Le Kliff enfrenta a los italianos de La Juve en la cabalística J-13

De la Liga Súper Máster

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL 

El líder del torneo “Humberto Havelange Aguilar” de la Liga Súper Máster, Le Kliff, enfrenta en la cabalística jornada 13, a los italianos de La Juve. Ambos equipos perdieron en la jornada 12. Los Turisteros del “Patrón” Guzmán fueron víctimas 2-0 de El Trébol, en tanto los italianos cayeron con Ingenieros y Arquitectos dos goles a uno. Le Kliff se mantiene en el primer lugar con 31 unidades, La Juve es cuarto con 25. El partido se ve interesante, el líder como que a últimas fechas no las ha traído todas consigo, pero de todos modos los veo ligeramente favoritos. Juegan en la cancha uno Alfredos.

EL TRÉBOL VISITA A RELOJERÍA GIL

Algo le está pasando a Relojería Gil, que no ha logrado levantar en este torneo y tal parece que como en el anterior no logrará meterse a zona de liguilla. En este torneo está peor que en el pasado.  Para la mala suerte del equipo de Toño Gil tendrá el rival más poderoso, a El Trébol de Chano Lomelí, que vienen de una gran victoria de dos goles a cero sobre el líder Le Kliff. Relojería Gil apenas pudo empatar a dos goles con Dentix Max que le ganó el punto extra, con lo que está dicho todo. Si no reacciona Relojería Gil, corre el riesgo de recibir una buena ración de goles, con todo y que tienen la localía. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

JIMMYS UNIÓN VA AL BUNKER DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS

A los Jimmys les sienta bien ir de visitantes en sus salidas se ha visto bien, pero esta tarde tienen una visita al bunker de Ingenieros y Arquitectos, de donde es difícil salir con puntos. Los dirigidos por el “Caguamo” Sánchez les ganaron a los italianos de La Juve 2-1, y Jimmys le sacó el empate a Lunas y Aluminios Vitro, y ganaron el punto extra. Ingenieros tercer lugar con 26 unidades va a batallar con los Pargos, que de perder pueden alejarse de la zona de calificación están colocados en el noveno lugar con 19, pero me parece que los tres puntos se quedaran en Ingenieros y Arquitectos. Juegan en la cancha La Alfombra. 

MÉDICOS VS. LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

Médicos fueron hasta la cancha La Boca, y se trajeron la victoria con marcador de dos goles a uno. El triunfo los subió hasta el quinto lugar con 23 puntos, y hoy todo indica que sumará tres puntos más al jugar contra Lunas y Aluminios Vitro, que se encuentra a cinco puntos de zona de calificación, con 15 puntos en el lugar 11 alejados por lo que no se pueden dar el lujo de otra derrota. Este será un buen partido. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

REAL CAZADORES VAN A LA EJIDAL CONTRA LAS JUNTAS

Las Juntas recibieron una sorpresiva derrota de cinco goles a cero, de parte de los Libertadores del Parque Hidalgo, cuando ingresaron como favoritos a la cancha. La derrota fue tremenda para Las Juntas que seguramente no se esperaban eso. Hoy tienen la posibilidad de regresar al triunfo, pero el problema es que van contra Real Cazadores, en lo que es un partido de los llamados de “cuatro puntos”, Las Juntas tienen 21 puntos en el lugar siete, mientras que los Cazadores están un lugar arriba con 22. Buen partido, con la ventaja para Las Juntas por ser locales. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

UNIÓN SAN MIGUEL PELIGROSA VISITA AL REAL IXTAPA

Los siete veces campeones Unión San Miguel tuvieron una sensacional actuación la jornada pasada para golear 10-1 a los Mulos de La Experiencia, lo que los llevó a mantenerse en el octavo lugar con 20 unidades. Enfrentan como visitante al Real Ixtapa que sostuvo una épica batalla con Real Cazadores, con los que igualó a dos goles y les ganó el punto extra. Veremos si Unión San Miguel sigue por ese camino que los llevó a esa sensacional goleada sobre La Experiencia o solo fueron flor de un día, difícil porque Olímpicos en su cancha son duros de pelar. Juegan en la cancha La Preciosa.

LOS LIBERTADORES VAN A LA LIJA CONTRA EL PITILLAL

Es coincidencia, pero los dos contendientes ganaron sus juegos en la jornada anterior. El Pitillal hacía varias semanas que no triunfaba y lo logró frente a La Molinera 4-1. Por su parte Parque Hidalgo obtuvo un sensacional triunfo de 5-0 sobre Las Juntas, fue una de las sorpresas de la jornada pasada. Así que los amigos Chilangos están en peligro de perder por goleada, eso sin menospreciarlos porque les darán la pelea, pero no lograrán evitar la derrota. Juegan en la cancha La Lija del Coapinole.

POR FIN LLEGARÁ LA VICTORIA A LA BOCA, RECIBEN A INDUSTRIA MOLINERA

Por fin los Lancheros de La Boca lograrán darles una satisfacción a sus aficionados, reciben a la industria Molinera, en lo que todo indica que después de tantas derrotas, por fin lograrán cantar victoria. Otro marcador distinto sería una gran sorpresa la que diera Industria Molinera. La Boca en una de sus peores actuaciones no le queda otra que mantenerse y buscar para el próximo torneo reforzarse, los esfuerzos de Cori y “El Garrobo” no son correspondidos por los jugadores que han dejado solo al equipo. Los de la Molinera son un ejemplo en su historia de más de 25 años solamente una vez ha perdido por default, se presentan vayan como vayan. Juegan en la cancha de La Boca de Tomatlán.

DENTIX MAX RECIBEN A LA EXPERIENCIA

Después de que empataron con Relojería Gil y que les ganaran el punto extra el equipo del doctor Antonio Peña García, se apresta a enfrentar a los Mulos de La Experiencia que perdieran por goliza. Dentix Max dieron muy buen partido para igualar a Relojería Gil, andan bien y como locales pueden ganarle a La Experiencia. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: