Press "Enter" to skip to content

Le Kliff celebra su calificación frente a Jimmys

Liga Súper Máster

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

El líder Le Kliff se convirtió la semana pasada en el primer calificado a la liguilla del torneo Humberto Havelange Aguilar, al derrotar a La Juve 4 -0 con lo que llegó a 34 unidades suficientes para sacar su boleto a la liguilla, cuando faltan cuatro fechas para que se termine el torneo liguero y se pase a la Fiesta Grande. Para su rival Jimmys Unión el partido de vida o muerte, ni más ni menos. Están en la novena posición con 20 unidades, los Pargos tienen muchas posibilidades de calificar. Están a un punto del octavo Las Juntas que tienen 21. Y mucho cuidado deben de tener los líderes, porque los Pargos fueron hasta La Alfombra, en donde le sacaron el empate a cero goles a Ingenieros y Arquitectos, y no hay nada más peligroso que un equipo que busca calificar, mientras su rival ya está calificado. Me gusta para que sea un buen partido, Le Kliff por ser el líder y por jugar como local, lleva la ventaja, pero si algo caracteriza a los Pargos es su persistencia y lucha en todo el partido. Este juego es de lo mejor. El puntero contra el colero, pero son los Jimmys los que tienen que ganar por necesidad. Juegan en la dos Alfredos.

EL TRÉBOL VISITA A LA JUVE  

Después de la zarandeada que les propinó Le Kliff de cuatro goles a cero, a La Juve le espera otro rival no menos potente, que a pesar de las derrotas recientes se mantienen en el sexto lugar, con 25 unidades. El Trébol segundo lugar con 33 uno menos que Le Kliff, buscará el triunfo con el fin de lograr derribar del liderato a los Turisteros, ya que les falta un partido pendiente por jugar, lo jugarán la próxima semana contra Unión San Miguel y si logra ganar hoy y el pendiente, El Trébol será el nudo líder del torneo a dos fechas de que se termine. Por eso la importancia del triunfo sobre La Juve esta tarde. pero también para los italianos es importante ganar, tienen 25 puntos en el lugar sexto y todo puede suceder, cuando faltan 12 puntos por disputarse. A los dos les interesa ganar. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García, de la unidad deportiva municipal.

MÉDICOS RECIBEN A INGENIEROS Y ARQUITECTOS  

Salen Ingenieros y Arquitectos de su bunker, visitan a Médicos, un duelo que siempre sale espectacular. Los Médicos tienen 25 puntos en el lugar cuarto, Ingenieros están en el tercero con 28 es de los partidos llamados de “cuatro puntos”, muy atractivo para los que tienen oportunidad de trasladarse a Ixtapa, en donde los Médicos suelen hacer pasar malos ratos a sus rivales, y los Ingenieros no será la excepción. Médicos igualó con Lunas y Aluminios mientras Ingenieros no pudieron en su cancha con los Pargos, igualando a cero goles, y ganando el punto extra. Otro buen juego. Médicos es local, y debe de aprovecharlo.    Juegan en la cancha La Preciosa.

REAL CAZADORES ESTARÁN EN LA LIJA CONTRA EL PITILLAL

Real Cazadores obtuvo uno de los resultados más sorprendentes en la jornada pasada. Derrotaron a domicilio a Las Juntas, para sumar 25 puntos en el quinto lugar. Aparentemente los Chilangos de El Pitillal no representan peligro alguno, pero cómo están jugando los Cazadores, están en peligro, porque la semana pasada dieron muestras de ser un cuadro con aspiraciones a la liguilla. El Pitillal dio un extraordinario partido al Parque Hidalgo perdieron uno-cero cuando se decía que saldrían goleados. Esto para que Cazadores no se confíen y piensen que tendrán un rival a modo. Los amigos Chilangos en su casa son bravos. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole. 

CRUCIAL PARTIDO ENTRE LAS JUNTAS Y UNIÓN SAN MIGUEL

Tremendo duelo de dos equipos grandes que no las han traído todas consigo en el actual torneo, pues los dos están en peligro de que si no se apuran pueden quedar fuera de la Fiesta Grande. Les explico por qué. Unión San Miguel está en el lugar siete con 23 unidades, Las Juntas en el octavo con 21 les siguen dos equipos muy cerca Jimmys con 20 y Parque Hidalgo con 18, el caso es que quedan cuatro jornadas incluida la que se juega esta tarde, y no hay nada escrito, porque son 12 puntos todavía por disputarse. Equipo que pierda podría tener problemas e inclusive salir de zona de liguilla. La localía podría favorecer a Las Juntas, pero los Pitillalenses han mostrado buenas cosas en sus últimas salidas. Buen juego. Juegan en la cancha uno Ejidal.   

PARQUE HIDALGO CON LA MISIÓN DE NO PERDER ANTE LA BOCA

Los Libertadores del Parque hidalgo tienen una importante misión esta tarde, no perder frente a los Lanceros de La Boca, un juego en el que saltarán a la cancha como favoritos, los Libertadores ya que juegan como locales mientras que los Lancheros en los últimos partidos que ha jugado fuera de su cancha ha largado antes de que terminen los partidos. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

EL RESTO

La Experiencia juega contra Relojería Gil, en la cancha uno Alfredo. Ahí son locales los Mulos, y podrían ganarle al equipo de Toño Gil, ya que ha estado muy mal en las últimas fechas… Real Ixtapa visita en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz al Dentix Max… La Industria Molinera visita a Lunas y Aluminio Vitro en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.  

Be First to Comment

Deja un comentario