Le Kliff asume liderato tras aplastar a Olímpicos

  • Le Kliff asume el liderato del Clausura, luego de golear a Ixtapa 8-0… Los Gringos apabullaron a Relojería Gil 8-2… Boca Evencio venció 4-1 a Las Juntas… Parque Hidalgo se apunto su segunda victoria… Jimmys borró del mapa a Del Arquitectura,

Por José Rubén Gómez Bernal

Le Kliff sepultó en goles a Real 0límpicos Ixtapa, los apabulló con un tremendo ocho goles a cero, para infringirles su segunda derrota consecutiva. Para los Turisteros es su segundo triunfo en forma consecutiva, ya que el primer juego lo ganaron, pero con muchos problemas al campeón The One 1-0, que por cierto se presentó con solo ocho jugadores, lo que hizo que Le Kliff sembrara dudas por la victoria tan leve.

Hoy frente al Real Olímpicos de Ixtapa desechó las dudas, mostró una cara diferente, en lo que se refiere al ataque fue sorprendente como hicieron añicos la defensiva de Ixtapa. Se conoce que los ixtapenses no son un cuadro de mucha fuerza para jugar al futbol, que su defensiva es muy vulnerable, pero  es extraño que hayan admitido semejante paliza, pues en el partido inicial salieron raspados, pero no tanto como hoy. Con la victoria tan amplia, ahora Le Kliff se convierte en el nuevo líder de la competencia, con nueve goles a favor y uno en contra. Veremos cuál es el comportamiento de los Turisteros en las próximas jornadas. Héctor Ávila, José Rodríguez y Pancho Arreola se despacharon cada uno con un par de goles, completando Ernesto La Pulga Espinosa y el de Cabo Corrientes, Héctor Diablo Placito. El gol de los ixtapenses fue anotado por Gerardo López.

EL CAMPEÓN THE ONE APABULLÓ A RELOJERÍA GIL

Demonstración de poderío dieron los campeones Gringos del The One California, le dieron tremenda paliza a Relojería Gil de ocho goles a dos, dando una muestra de recuperación, después de ese triste papel que hicieron en el inicio en el que perdieron con Le Kliff uno a cero, el partido se detuvo cuando iban apenas 10 minutos del segundo tiempo, por lo que tenían tiempo para buscar el empate.

Frente a Relojería Gil el campeón en su terreno mostró lo poderoso que son siempre y cuando estén completos. En el juego brilló intensamente el goleador nayarita Arturo Delgado Martínez, que se despachó con cinco goles anotados, los otros goles fueron de Juan Manuel Alvarado, Alex “Chuster” Gómez y Federic Sampola. Por Relojería gil, marcaron los goles Fernando Gutiérrez y un autogol.

LA BOCA GOLEÓ A LAS JUNTAS

Boca Evencio viene por más, de eso no hay duda luego de esa gran exhibición que dieron para golear a Las Juntas. Desplegaron buen futbol, para alzarse con la victoria 4-1. Mención aparte la sensacional actuación de Raúl Amaral, que se llevó la tarde al anotar los cuatro goles de su equipo. Raúl se ha echado al hombro a su equipo pues hasta el momento en los dos partidos que ha jugado Boca Evencio, Raúl ha sido el único anotador. Le ganaron en la jornada pasada al The One precisamente con lo anotación de Raúl. Le Kliff sumó seis puntos con dos victorias consecutivas. El gol de Las Juntas fue obra de Aguilar López.

PARQUE HIDALGO SEGUNDA VICTORIA GANO UNO A CERO A REAL CAZADORES

Los Libertadores del Parque Hidalgo ligaron su segunda victoria, vencieron al Real Cazadores con la mínima, 1-0, ya que fueron un buen sinodal y que, según los reportes, tuvieron algunas opciones de anotar, pero lamentablemente no pudieron meter la bola en la portería de Libertadores.

Con seis puntos producto de dos victorias, Parque Hidalgo suma ya cinco goles anotados por uno en contra. En la primera jornada vencieren por goleada a La Experiencia cuatro goles a uno.

Manuel Flores fue el autor del valioso gol que significo tres puntos, a Parque Hidalgo. Por su parte Real Cazadores dio muestras de que, a pesar de los tropezones del inicio, será uno de los equipos que darán la sorpresa este torneo ya lo verán.

MÉDICOS IGUALÓ CON LUNAS Y ALUMINIOS VITRO 2-2

Lunas y Aluminios Vitro sorprendieron a Médicos y Amigos, al sacarles la igualada a dos goles y, además, se llevaron el punto extra en los tiros de penales. Los Médicos entraron a la cancha como favoritos, ya que en el arranque le dieron una tunda de cinco goles a uno a Ixtapa en tanto que Lunas y Aluminios Vitro empato a dos goles.

Médicos tiene un inicio prometedor con victoria y empate, en el Apertura hay que recordar que logro calificar a la liguilla, por lo que habrá que tomarlos en cuenta en el Clausura, entre los equipos que pueden llegar lejos, es decir que pueden estar otra vez en la Fiesta Grande. Los anotadores fueron René Pérez, que anotara tres goles en el partido de una semana atrás, y el ixtapense Sergio Güero Gallo López. Carlos Fabián y Alex Soto, anotaron los goles por Lunas y Aluminios Vitro.

EXTRA, EXTRA, EXTRA, LA MOLINER GANÓ SU PRIMER PUNTO

La noticia es que la Industria Molinera ganó su primer punto al empatar dos goles con los Mulos de La Experiencia. Es noticia el empate porque en el Apertura ganó puntos, pero ya cuando el torneo iba a su conclusión. Y aunque el punto extra se lo llevaron los Mulos, de todas formas, la noticia de la jornada es el empate de la Molinera y La Experiencia, que como ya está dicho se llevó los tres puntos. Por La Molinera Adrián Hernández hizo los dos goles, al igual que Cesar Bravo Por La Experiencia.

SOBERBIA DEMOSTRACIÓN DE JIMMYS GOLEARON A DEL ARQUITCTURA

Vaya que la gente del Pargo se destapó en esta segunda jornada. Le impuso tremenda goliza a los Arquitectos, cinco goles a cero. Marcador contundente en el que Jorge con un par de goles, encabezo la ofensiva para el triunfo. Los otros goles fueron clavados por Benjamín Lepe, Roberto González y el histórico goleador Ceviche Hurtado, que como los cerros reverdece para seguir sumando goles a su historia.

FOTO CASCA 1

Gran actuación de los Pargos de Jimmys Unión, golearon a Del Arquitectura 5-0. Fotos: Matanchén/El Sol Siempre Libres.

FOTO CASCA 2

El nayarita Arturo Delgado Martínez, fue el mejor de la jornada, al anotar cinco goles en el triunfo de The One California, 8-2 sobre Relojería Gil.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: