Le Estorbó el Semáforo

 

Acelerado chofer de Bucerías…

 

El pasado jueves por la noche en Bucerías Nayarit, por falta de precaución y exceso de velocidad, el acelerado conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y se impactó de lleno contra la base de un semáforo, el saldo fue de daños materiales y un gran susto, tránsito y protección civil municipal, atendieron los aparatosos hechos.

Los hechos fueron registrados después de las 23 horas, en la avenida Héroe de Nacozari esquina con la avenida Estaciones, donde quedó una camioneta NP300 en color gris modelo 2016, destrozada contra el semáforo conocido como Michel, en donde iba aparte del conductor, dos mujeres mayores de edad y dos menores de edad.

Según lo que trascendió en el sitio de los hechos, estos ocurrieron cuando el chofer de dicho vehículo que portaba placas de Nayarit, perdió el control de mismo al circular por dicha zona y terminó de lleno impactándose contra la base de dicho semáforo, dañándose el cofre, parabrisas, ángulo superior derecho y otras partes automotrices.

Tras el accidente, acudieron al reporte dos unidades de protección civil municipal, una unidad de la cruz roja y al menos tres patrullas de tránsito municipal, pues se pensaba que había varios lesionados entre ellos los niños, pero afortunadamente no hubo heridos y las unidades se estacionaron estratégicamente para evitar otro choque.

De cualquier forma, paramédicos auxiliaron a los tripulantes de dicho vehículo para descartar cualquier lesión, también los bomberos revisaron los riesgos que la camioneta pudo haber presentado, tránsito municipal recabó información para su parte de accidente, tomando los generales del chofer los cuales no dieron a conocer.

Finalmente, tránsito municipal se hizo cargo del accidente y solicitó una grúa oficial para remolcar la camioneta hacia el corralón, elaborando el parte de accidente correspondiente, se dijo en el accidente, que el chofer iba en aparente estado etílico, pero esto ya no fue confirmado por las autoridades, quienes aplicarían el reglamento.

Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: