¿Le darán Los Bravos el tiro de gracia a sus hermanos?

Jornada 17 de La Cascarita

 

Llega el último clásico del torneo de La Cascarita entre dos equipos de la Colonia Aramara, Los Bravos que están caminando a la segunda liguilla de donde saldrán los dos boletos que quedan disponible, dado que Los Rojos de El Pitillal, y los campeones Tigres del Allende, ya tienen medio boleto y será solo cuestión de tiempo para que estén calificados.

Pero en el caso de los equipos de Aramara el que anda bailándole son los Colonos, que tienen 15 puntos y que si no reaccionan podrían tener problemas.

Ahí radica la importancia del clásico, que una derrota de los Colonos podría marcar el inicio de su eliminación, pero también un triunfo los mantendrá vivos en busca de los dos boletos restantes.

Hasta hoy los Bravos han sido mejores, pero en los clásicos todas las estadísticas salen sobrando. Se espera una gran asistencia de los aficionados, que seguramente se dividirán en sus preferencias. Juegan en la cancha de Aramara.

LOS TIGRES TAMBIÉN PUEDEN COMPLICARLE LA VIDA A GALLOS

Los Gallos del Jalisco La Aurora, es otro de los equipos que pueden salir perjudicados si no logran sacarle puntos a los Tigres del Deportivo Allende, virtualmente calificados a la liguilla final. En cambio, los Gallos que tienen 17 puntos en el sexto lugar, necesitan de meterse de lleno a buscar calificar entre los cuatro que disputarán los dos boletos restantes.

Tigres del Allende es un equipo muy fuerte, que se mantienen a la caza del liderato, y eso es lo que los hace peligrosos, y buscarán no perder el paso, a sólo cinco fechas de que se corra el telón. No se deben de perder de vista a los Gallos que sacan los espolones cuando es necesario y esta tarde es una de ellas, en la que deben de sacar todo para acercarse a la calificación. Si los Gallos no se aplican cuidado, ya que Aramara y Rancho Alegre están enfilados a la calificación. Juegan en la cancha uno Ejidal, Manuel Ruiz Jiménez.

OLÍMPICOS ANTE LA OPORTUNIDAD FRENTE A RIVER CAFÉ

Olímpicos de Ixtapa estará ante la gran oportunidad de mantener el paso rumbo a la segunda liguilla, ya que tienen 18 puntos en el quinto lugar, está arriba de entre los tres equipos Olímpicos, Jalisco-LaAurora y Aramara FC, que solo los separan tres puntos y entre ellos y buscan un lugar para pelear por entrar a la Fiesta Grande.

River Café hasta hoy no ha dado de qué hablar, veo muy difícil que los Olímpicos dejen pasar esta oportunidad y no se lleven a Ixtapa los tres puntos. La Guerrilla definitivamente está fuera de toda posibilidad. Juegan en la ancha Guillermo Rodríguez Cruz.

EL PITILLAL VS. RANCHO ALEGRE

Este es un juego muy atractivo, si bien Rancho Alegre tienen 25 puntos en el cuarto lugar, y están entre los posibles dueños de un boleto a la segunda liguilla, quedan cinco fechas en las que enfrentará a los otros equipos involucrados en esta segunda liguilla, y por lo tanto no puede darse el lujo de dejar ir puntos.

El Pitillal estaba embalado hasta antes de salir de vacaciones y habrá que ver sino sufrió una baja de juego al perder el ritmo. Los Rojos son un cuadro que aparte de experimentados, cuenta con un poder ofensivo muy fuerte, será muy difícil que lo detenga la defensiva de Rancho Alegre, por lo que los Rojos son favoritos para que se lleven los tres puntos. Ya veremos qué pasa, por lo pronto este es un buen partido. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: