Le cumple Abarca a El Pitillal

Con oficinas modernas

  

  • Las nuevas instalaciones del organismo cuentan con áreas de Atención a Usuarios, Catastro, Cajas de Pago y Cajero Automático, para beneficio de 35 mil contratos de la delegación.

 

Con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, César Abarca Gutiérrez inauguró las instalaciones de Seapal Pitillal, en lo que será un importante legado para 150 mil habitantes de la delegación.

Acompañado por el Presidente del Consejo de Administración del organismo, Ing. Enrique Dau Flores y por representantes del sector educativo, empresarial y social de El Pitillal, el titular de la paraestatal declaró que se trata de una de las principales acciones desarrolladas bajo su administración.

Agradeció el apoyo del Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado de Jalisco y del Ing. Enrique Dau, a los proyectos que han permitido continuar rompiendo esquemas e innovando en favor de los vallartenses.

Dijo que las modernas instalaciones que cuentan con áreas de Atención a Usuarios, Catastro, Cajas de Pago, Cajero Automático y once cajones de estacionamiento, están a la altura de las demandas actuales de la sociedad.

“El Pitillal merece esto y mucho más, tengo la fortuna, el placer y la bendición, de ser parte de este momento memorable. Me siento emocionado de ver tantas caras conocidas”, mencionó el titular de la paraestatal, tras resaltar que la delegación se ha consolidado como una zona comercial por excelencia, además de ser un lugar lleno de tradiciones y festividades.

Abarca Gutiérrez realizó un recorrido por la edificación en compañía de los invitados especiales, dónde señaló que Seapal Pitillal ayudará a impulsar la actividad económica en la zona, así como a descentralizar los servicios que ofrece la paraestatal.

Cabe resaltar que el edificio de Seapal en El Pitillal, llevará el nombre de Conrado Reynoso González y se ubica en la esquina de la Avenida Prisciliano Sánchez y calle Veracruz. Contará además con un Aguamático para el llenado gratuito de garrafones, el cual será inaugurado en próximas fechas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: