Le aplica Médicos la quebradora a Abogados y se quedan con el boleto

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Dicen que los equipos buenos se distinguen porque ganan los juegos que tienen que ganar cuando se necesita. Médicos demostró que es uno de esos y doblego 3-0 a los Abogados que les pisaron talones durante casi la mitad del torneo, para dejarlos fuera de zona de liguilla y de paso confirmar el boleto a la Fiesta Grande, que peleaba palmo a palmo con los Abogados, que de esa forma quedaron marginados de calificar, al dejarlos en 43 puntos a 6 del cuarto lugar en poder de Administradores que quedaron en 49, mientras los Médicos felices subieron hasta el tercero con 50. Julio, Pato y El Charro, fueron los autores de los goles que hundieron a los Abogados.

INGENIEROS TERMINO EN TODO LO ALTO

Ingenieros y Arquitectos terminaron en el súper liderato con 59 puntos faltando ver lo que harán en la última jornada, pero ya nadie le puede quitar el liderato, porque tienen 6 puntos de ventaja y si pierden no va a pasar nada. Le ganaron a Contadores tres goles a uno para sumar 59 puntos, con 17 victorias y cuatro derrotas. Es el equipo más ganador y menos perdedor. Hugo, Igor y Marcos hicieron anotaciones del líder, el gol de Contadores fue de Mauricio.

ADMINISTRADORES CERRO CON VICTORIA

Los campeones Rojos Administradores están cerrando muy bien se anotaron una victoria de 4-2 sobre los siempre difíciles Vuela Aviones de Aeronáuticos. Los campeones se quedaron en el cuarto lugar, por lo que su rival en la liguilla, podrían ser  los Ingenieros. Los campeones hicieron sus goles mediante Félix con doblete, Camacho y Hugo. Las anotaciones de los derrotados fueron de Meda y Zepeda.

PADRES ESTA CERRANDO CON DIGNIDAD

A los Padres ya no les queda otra que cerrar con dignidad, ganaron a los Pumas, pero nuevamente fracasaron y no lograron calificar a la liguilla. Se quedaron muy lejos de hacerlo, a casi 20 puntos, pero bueno queda el Torneo de Consolación en donde pueden hacer un buen papel.

Tienen 30 puntos en el sexto lugar, por 18 de los Pumas Universitarios que también tuvieron un año difícil, y ni modo así es el futbol. Los anotadores de Padres fueron Napo, Michelle, Eulogio y Mario. Los goles Pumas cayeron por conducto de Mario y Felipe.

ULTIMA JORNADA

Mañana jueves se juega la última jornada, con la que darán el cerrojazo para entrar a la liguilla. Los cuatro primeros lugares ya están calificados, pase lo que pase.

JORNADA 28 INGENIEROS VS. MÉDICOS

Al cerrarse mañana jueves la temporada regular, el líder inamovible Ingenieros y Arquitectos se enfrenta a Médicos, en un buen partido en el que no afecta ya la calificación de los cuatro. El agarre va a estar bueno, saltaran a la cancha sin preocupaciones, más que demostrar cual es mejor. Juegan en la cancha dos a las tres 15… Abogados se enfrenta a Contadores, en la cancha dos a las cinco de la tarde… Padres y Aeronáuticos chocan en la cancha uno a las tres con 15… Padres y Vuela Aviones juegan en la cancha uno a las cinco.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: