Press "Enter" to skip to content

Las reacciones al segundo positivo de AMLO a Covid-19

  • Todo tipo de comentarios en redes sociales generó el anuncio del mandatario, causando especial revuelo los de críticos y adversarios de su régimen

Cientos de reacciones en redes sociales por el contagio de Covid que sufrió el Presidente López Obrador. Como es normal, unos deseando que no pasara a mayores y enviando sus mejores deseos porque recupere pronto su salud. De hecho el mismo Presidente de México habló en la mañanera, que su salud estaba bien, solo algunos malestares de un común resfriado,

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, se solidarizó con AMLO: «De corazón, le deseo al presidente Andrés Manuel López Obrador, pronta recuperación de #COVID19. Me da gusto saber que los síntomas son leves, que así siga. Un abrazo desde Jalisco. A seguirnos cuidando”

La política sonorense Lili Téllez señaló en forma irónica: “Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar. Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta».

El mensaje del periodista Loret de Mola, fue escueto: “Pronta recuperación para el presidente López Obrador, para todos y todas las y los que están contagiados de Covid-19″.

El también periodista López .Dóriga redactó en sus redes sociales: “Por supuesto que deseo que el presidente López Obrador, se recupere pronto y bien del Covid. Se lo deseo también a todos los que lo sufren en estos largos, oscuros y fatales tiempos de pandemia.”

Chumel Torres conocido por su humor negro posteó: “Ojalá con esas mismas ganas le exigieran al viejito que compre quimioterapias a los niños”

Por su parte el presidente del INE Lorenzo Córdoba, señaló: “Le deseo pronta recuperación al presidente de la República López Obrador y que a la brevedad pueda retomar todas sus actividades».

Be First to Comment

Deja un comentario