Press "Enter" to skip to content

Las Juntas y Tostadas Emma protagonizan ultima jornada

Del Torneo “Adalberto Trancazo Cruz Ochoa»

Hoy se juega la última jornada de la liga Torneo “Adalberto Trancazo Cruz Ochoa de La Cascarita, y llega a su fin la temporada, con siete equipos calificados y dos en busca del boleto. Esta jornada será para el acomodo de los equipos de cara a la liguilla, que si no hay impedimento se juegue a partir de la próxima semana. Hoy se juega un partidazo, entre Las Juntas, con solo dos partidos perdidos y Tostadas Emma, que junto con El Tuito, son los tres mejores del torneo.

Hoy se definirá el campeón de liga Las Juntas cuentan con 37 unidades al igual que El Tuito y Tostadas Emma, Las Juntas tiene el mejor promedio de gol, si gana es campeón.

Las Juntas y Tostadas Emma están en el primer y segundo lugar. Como les comento, si ganan Las Juntas con el mejor promedio de goleo será el campeón, siempre y cuando El Tuito no le meta más de ocho goles a Seguros Axa, e inclusive Emma puede campeonar si se le acomoda la combinación de resultados y aclaro, si gana, pero necesitaría de golear a Las Juntas. El promedio de goleo de Las Juntas es de más 27, Emma de más 20 y El Tuito de más 19. Este es un excelente partido, de lo mejor del campeonato. Juegan en la cancha uno Ejidal de Las Juntas.

EL TUITO POR LA MAYOR CANTIDAD DE GOLES ANTE EL AXA

Cara le salió a los Raicilleros de El Tuito, la derrota ante Frutería California. Una derrota que no se esperaba y todo quedará para que se defina el campeón de liga en esta última fecha. Por eso la misión de El Tuito es meterle los más goles posibles a Axa Seguros, pero mucho ojo también para Axa es importante el resultado, puesto que de ello depende de su boleto a la liguilla. Si logra mantenerse que no sea goleado posiblemente logre su objetivo, todo depende de cómo quede Mismaloya contra Frutería California, pues una derrota de los Marinos, así le metan 50 goles a Axa, estará calificado con un punto arriba de Marinos. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

MISMALOYA VS. FRUTERÍA CALIFORNIA

Frutería California ya está calificada con 26 puntos, dos debajo de Aramara, dependerá de ellos manejar el partido con la posición le acomoda más. Lo cierto es que como jugaron la semana pasada los de Fredy Quezada derrotando al gran favorito El Tuito, no pueden perder porque una derrota les rompería el ritmo para entrar a la liguilla. Mismaloya sabe sacar resultados importantes, hoy es uno de ellos, y si le ganaran a California, a esperar los resultados de El Tuito contra Axa.  Ya veremos. Juegan en la cancha La Preciosa.

HERRERÍA VS. ARAMARA

En este encuentro las matemáticas están ca…britas. Miren ustedes Herrería Las Palomas es quinto lugar con 31 puntos, como están colocados hoy les tocaría enfrentar en la liguilla a Olímpicos de Ixtapa. Si pierde La Máquina y gana Aramara, entonces les tocaría Tostadas Emma, es una situación en la que todo se dará conforme a las combinaciones de los resultados. Si Aramara gana se enfrentaría a Herrería. Así está el desmadre de la calificación a la liguilla. Creo que los dos equipos buscarán ganar y después Dios dirá. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García, de la unidad deportiva municipal.

RIVER CAFÉ VS. IXTAPA

La Guerrilla no se podía despedir del torneo sin dar una sorpresa, es el único equipo que está eliminado de la Fiesta Grande. Enfrenta a Ixtapa, ubicado en el cuarto lugar con 34 unidades, a tres de diferencia de los que están en los tres primeros lugares con 37. Ixtapa cuarto lugar, en estos momentos tiene como rival en la liguilla, a La Máquina, colocados en el quinto, con 31, e inclusive podrían ser rivales en la liguilla, porque pueden quedar en las mismas posiciones. Para el River Café el partido es la despedida del campeonato, se iba ir en blanco, pero el empate con la Máquina la semana pasada, le salvó la temporada. Juegan en la cancha uno Alfredos.

PD: Nos vemos el miércoles con los comentarios de cómo quedó la liguilla, de acuerdo con los resultados de hoy.

Be First to Comment

Deja un comentario