Las Juntas y Frutería California en partido de alto nivel

Encabezan J-13 de La Cascarita

Por José Rubén Gómez Bernal

Como decían los clásicos: paren prensas. Un partido que roba la atención que es de lo mejor de la jornada, en el que está de por medio el liderato de La Cascarita, y tiene todo para que resulte de alto nivel, entre Las Juntas y Frutería California. Las Juntas de ganar se pueden afirmare en el liderato tienen 26 puntos y llegarían a 28, dejando cuatro abajo a Frutería California, que tienen 24 en el segundo lugar. Pero si gana Frutería California serían los nuevos líderes, del torneo. Las Juntas empató cero-cero con Conos y se llevaron el punto extra, California se impuso a Todo Toldos 3-2. Hagan sus apuestas señores. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

CONOS LAS ÁNIMAS SE VAN A ENCONTRAR CON UN IXTAPA MUY BRAVO

Ixtapa pasa por la peor crisis de su historia en La Cascarita. Nunca antes un equipo de la Delegación Municipal se había visto tan mal, como los campeones, que siguen arrastrando la cobija y muy feo. Fueron goleaos por Herrería Las Palomas 4-0 en lo que parece que tocaron fondo y hoy podrían ofrecerle una buena pelea a Conos Las Animas, tienen que sacar la casta y demostrar esa pasta de campeón que tienen. Ixtapa tiene 10 puntos por 19 de Conos, ahí se ve la diferencia de lo que ambos equipos han hecho a lo largo de las 12 fechas. Otro buen juego, Conos son favoritos pero no se debe de perder de vista que os campeones en cualquier momento pueden reaccionar, y más jugando de local. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

TODO TOLDOS VISITAN A COSA NOSTRA

No pueden tener mejor sinodal para conocer los avances que hasta hoy ha mostrado La Guerrilla de la Cosa Nostra. Con tres juegos ganados en fila La Guerrilla se ha colocado en el sexto lugar con 11 puntos, quién lo diría pues nadie les daba esas posibilidades y de repente se soltaron y están jugando muy bien. Vienen de ganarle a Mismaloya 4-3,  en tanto Todo Toldos perdieron con Frutería California 3-2. Los dos equipos gustan de jugar futbol abierto,  por lo que está garantizado que será un duelo de muchos goles. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García de la unidad deportiva municipal.

HERRERÍA LAS PALOMAS A POR LA VICTORIA FRENTE A TOSTADAS EMMA

Otro de los equipos que tienen una muy mala campaña es Tostadas Emma, vaya ya ni siquiera tienen ese espíritu combativo que le distinguía. Para acabarla de amolar se enfrentan a Herrería Las Palomas que están colocados en el tercer lugar, con 22 unidades, y vienen de golear a Ixtapa 4-0, mientras que los ahijados de Polo Zepeda, no vieron acción.  Amplios favoritos Herrería Las Palomas, cualquier otro resultado, sería una gran sorpresa. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: