Press "Enter" to skip to content

Las Juntas se juega el liderato en Ixtapa

JORNADA 11 CASCARITA

Por José Rubén Gómez Bernal

Hoy se juega la jornada 11 de la segunda vuelta del Torneo 2019 de La Cascarita, el líder Las Juntas con 21 puntos, tendrá visitante de lujo, a Olímpicos de Ixtapa, a los que goleó en su casa en la primera vuelta, y hoy regresan al lugar en donde les arrebataron el título a sus rivales de esta tarde. Y es que, aunque Ixtapa venga de una primera vuelta pésima y que descansara en el inicio de la segunda, mucho cuidado con ellos. Realmente cuenta con un equipo competitivo, pero que, por alguna razón, están metidos en el tobogán, cuentan con solo 10 puntos instalados en el sexto lugar. Las Juntas dieron cuenta de Todo Toldos para encaramarse en el liderato, y son los favoritos para ganar, pero como que ya es tiempo que los campeones recuperen la memoria y regresen al nivel que los llevó a ser campeones. Juegan en la cancha uno Ejidal, Manuel Ruíz Jiménez.

FRUTERÍA CALIFORNIA VISITA A MARINOS DE MISMALOYA

Frutería California tendrá oportunidad de asumir el subliderato general, de ganarle a los Marinos de Mismaloya, ya que sumarían 21 puntos y se subirían a Herrería Las Palomas, pero esto dependiendo del resultado que saque Ixtapa, de ganarle a Las Juntas y como se supone que Frutería California le puede ganar a Mismaloya, entonces el equipo de Fredy Quesada sería líder. Esas son las combinaciones que se podrían dar esta tarde a lo que hay que estar atentos. La jornada pasada California derrotó en forma angustiosa 1-0 a Tostadas Emma, en tanto Mismaloya recibió de Conos 9 goles. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García.

BUEN DUELO: TODO TOLDOS VS. CONOS LAS ANIMAS

Bueno, con decirles que hasta Todo Toldos que están en el cuarto lugar tendría opción de asumir el subliderato, así de candente estará esta jornada y me explicó por qué. Los famosos Dobermans está en el cuarto lugar con 17 unidades y en caso de que le ganaran a Conos Las Ánimas, llegarían a 20 puntos y dejaría abajo a Herrería Las Palomas que no juega esta tarde. Pero para esto suceda se necesitaría que perdieran Las Juntas con Ixtapa y Frutería California con Mismaloya, poco probable, pero todo puede suceder. Está muy difícil y sobre todo que primero tendrían Todo Toldos que ganar a Conos un rival de mucho cuidado. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

COSA NOSTRA VISITA A TOSTADAS EMMA

La Guerrilla la semana pasada dieron el partido de su vida. Le ganaron al líder Herrería Las Palomas dos goles a cero, al ganar su primer partido del torneo, en la primera fecha de la segunda vuelta. Dicen que una golondrina no hace verano, vamos a ver cómo lo hacen esta tarde frente a Tostadas Emma, que en el papel es inferior a Herrería Las Palomas y que por cierto le dieron la pelea a Frutería California perdiendo 1-0. Buen partido.  Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa. 

Be First to Comment

Deja un comentario