Press "Enter" to skip to content

Las Juntas, Ixtapa, Aramara y Seguros AXXA gustan y golean

La Cascarita

 

  • El Tuito y Tostadas Emma de la mano… Las Juntas arrollaron a la Máquina… Ixtapa zarandeó a Frutería California 8-1… Aramara goleó a Mismaloya y ganó Seguros Axa y se metió a zona de liguilla…

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA GUILLERMO RODRÍGUEZ CRUZ. – Tostadas Emma demostró a los escépticos que está para cosas grandes. Igualó dos a dos con los líderes Raicilleros de El Tuito, y aunque los de Cabo Corrientes consumaron el punto extra, lo importante es que, de cara a la liguilla, van tomando posiciones y posicionamientos, y los  dos en el cierre están de mostrando que van por algo grande en la liguilla. El Tuito sigue en el liderato con 37 unidades y Emma en el segundo lugar con 34 unidades, empatado con los mismos puntos que Las Juntas. Raúl Robles y Carlos Rodríguez fueron los anotadores para los líderes. Por Tostadas Emma Rodrigo Vargas y Héctor González.

LAS JUNTAS ARRASÓ CON LA MÁQUINA DE JULIÁN PÉREZ 4-1

Los Enfiestados de Las Juntas dieron un buen partido, y arrasaron con la Máquina de Herrería Las Palomas 4-1, igualaron en puntos al sublíder Tostadas Emma. La Máquina se quedó en el quinto lugar con 29 unidades. Los goles de los ganadores fueron de Rodrigo Riveiro con doblete, Oscar Omar Cardew y Luis Montes. El gol de los derrotados lo hizo Héctor “Cebollito” Rodríguez.

PALIZA DE IXTAPA A FRUTERÍA CALIFORNIA 8-2

Ixtapa no tuvo piedad de Frutería California les dio una paliza de ocho goles a dos, y reacciona de cara a la liguilla, en donde la pelea será cruenta y muy pareja salvo los equipos que se han mostrado un tanto débiles en el grupo de los ocho, en las últimas jornadas. Ixtapa es cuarto lugar con 31 unidades, en tanto Frutería California se queda en el séptimo con 12 unidades.

ARAMARA DERROTÓ 6-2 A MISMALOYA

Aramara metió en un predicamento a los Marinos del Mismaloya, los derrotó seis goles a dos, con lo que, combinado con el triunfo de Seguros Axa, los sacó de zona de calificación. Nuevamente se dejó ver el goleador William Arredondo, quien marcó tres anotaciones y habrá que esperar el reporte de don Chuy Barrios, para ver cómo anda la tabla de goleadores. Los otros tres goles fueron de Oziel “García” según reportó el árbitro, pero resulta que en Bravos no hay ninguno con ese apellido sino de Oziel Melchor. Por Mismaloya Oscar Ramírez anotó los dos.

SEGUROS AXA GOLEÓ 4-1 A RIVER CAFÉ Y SE METIÓ A ZONA DE LIGUILLA

Lo que se veía venir ya sucedió. Seguros Axa ganó cuatro a uno a River Café llegó a 12 puntos, para subir al octavo lugar y desplazar a Mismaloya, que se queda en el noveno con 11. Quedan dos fechas más por jugarse y será un cierre tremendo entre estos dos equipos por el octavo lugar. Los otros siete ya tienen dueño. Ramón García se convirtió en el héroe para Axa anotando los cuatro goles. Aramara es sexto lugar con 28 puntos. El gol de La Guerrilla fue de Juan Carballo.

 

Be First to Comment

Deja un comentario