Las Juntas es campeón de campeones; El Trébol deja la Máster

 Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

El presidente de la Liga Súper Master, Antonio Vega Hernández, dio a conocer que El Trébol de Chano Lomelí, Campeón de Apertura deja la liga y no asistirá esta tarde a jugar el Campeón de Campeones que le tocaba enfrentar contra el Campeón de Clausura Las Juntas. Vega Hernández comentó que Chano Lomelí le comunicó que se retira a descansar tal vez desilusionado por la eliminatoria que sufrió su equipo en la liguilla pasada, a la que calificó en primer lugar y fue eliminado por Las Juntas, calificado en el octavo lugar y que a la postre se convirtió en el campeón. Sin jugar Las Junta se coronaron Campeón de Campeones del Torneo “Humberto Havelange Aguilar Sosa”

Es una lamentable noticia, El Trébol es uno de los equipos más importantes de la Master, aunque al parecer hay personas interesadas en continuar con el equipo poniéndole otro nombre, pero hasta hoy no hay nada seguro.  Por lo tanto, se suspende el Campeón de Campeones de Liga y solo se jugarán las del Mundialito y de Consolación. 

LUNAS Y ALUMINIOS VITRO Y LA EXPERIENCIA POR EL MUNDIALITO

La definición de El Mudialito se juega hoy  entre Lunas y Cristales Vitro llevando como rival a los Mulos de La Experiencia, en lo que será una final sabrosa pues los dos equipos son ofensivos y se van a liar en buen partido en busca de la corona.  El juego es en la cancha Alfredos.

RELOJERÍA GIL Y JIMMYS UNIÓN POR LA CORONA DE CONSOLACIÓN

En lo que respecta a la final del Campeón de Campeones Consolación, se juega esta tarde entre Relojería Gil, campeón del torneo pasado y el Jimmys Unión, actual campeón. El pronóstico es reservado, los Jimmys vienen muy alentados en busca de obtener una corona más tuvieron una formidable actuación para coronarse y los Relojeros de Toño Gil quieren ese trofeo, lo que garantiza una pelea a fondo, una vez que todo quedó listo para esta gran final, que se juega a partir de las 4:45.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: