Las Juntas buscará consumar la sorpresa ante El Trebol

LAS JUNTAS BUSCARÁN REMACHAR A EL TRÉBOL

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Esta tarde al jugarse los partidos de vuelta de los cuartos de final, Las Juntas tienen la ventaja de cuatro goles a uno sobre El Trébol, registrado en el partido de ida del Torneo “Humberto Havelange Aguilar”. Fue un resultado sorpresa ya que Las Juntas calificaron en el octavo lugar en tanto El Trébol lo hizo como líder. Todos daban como seguro ganador a la gente de “Chano” Lomelí, pero Las Juntas en 20 minutos les anotaron tres goles y los pusieron al borde de la eliminación ganándoles 4-1. Nada es imposible, El Trébol necesita ganar con una diferencia de tres goles, que les de empate global ya que tienen la ventaja de la calificación. Pero obviamente Las Juntas están motivados dice su técnico “Chuyón” Caballero, que van por el remache y eliminarán a El Trébol, mientras en el feudo de los Chanos, tiene confianza en remontar el marcador. Las Juntas tienen la ventaja en el marcador y en la localía. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

UNIÓN SAN MIGUEL RECIBE CON LA VENTAJA A LA JUVE

Unión San Miguel sacó la ventaja de seis goles a tres, en el partido de ida a los italianos de La Juve, con lo que tomaron la ventaja de tres goles, y además tuvieron mejor calificación, lo que es una pesada carga para los italianos que ahora tendrán que derrotar a los Pitillalenses con una diferencia de cuatro goles, para poder pasar a las semifinales, y dejar en el camino a San Miguel. Y realmente los italianos se habían desempeñado bien y se pensaba que mantendría a raya a sus rivales, pero guiados por Humberto Benítez, Unión San Miguel se llevó la amplia victoria. Veremos si jugando de local el Unión San Miguel confirma su pase a las semifinales, a las que ya tiene medio boleto, los italianos necesitan de un milagro para sobrevivir. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS EN SU BUNKER RECIBEN A PARQUE HIDALGO

Ingenieros y Arquitectos tienen la ventaja de un gol sobre Parque Hidalgo, ganaron de visitantes el juego de ida 2-1. Fue un encuentro muy nivelado que ahora será trasladado a terreno de Ingenieros, en donde si bien no son invencibles, son muy difícil de derrotar ahí tienen su fortaleza, y además está conformado por jugadores que tienen mucha experiencia en las liguillas. Los Libertadores necesitan de un triunfo con diferencia de dos goles, mientras que Ingenieros hasta con el empate global le da el boleto a la siguiente fase. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

LE KLIFF CON VENTAJA SOBRE REAL CAZADORES

El segundo mejor equipo del torneo los Turisteros del Le Kliff doblegaron a Real Cazadores por dos goles a cero, al visitarlos en la cancha de Mojoneras. Hoy reciben a los Cazadores que todavía no mueren, pero necesitan de ganar con tres goles de diferencia, dos para igualar el marcador y uno más por la calificación. Cazadores va por la hombrada de remontar, pero Le Kliff tiene la ventaja. Juegan en la cancha uno Alfredos.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

MÉDICOS VS. LA EXPERIENCIA

Y no nada más la sorpresa se dio en la liguilla, también en Consolación en donde los Mulos de La Experiencia que calificaron en el octavo lugar, derrotaron a Médicos, calificados en primero, con marcador de dos goles a uno. Esta eliminatoria se va a poner buena, ya que ahora los Mulos del profesor Almeida pagarán la visita a Médicos, que en su cancha son capaces de remontar ese 2-1, claro siempre y cuando se lo permitan los Mulos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

RELOJERÍA GIL RECIBE A LA BOCA DE TOMATLÁN

La Boca de Tomatlán jugando de visitante le sacó el empate a un gol a Relojería Gil, un marcador que le permite con solo ganar, pasar a las semifinales. Pero para el equipo de Toño Gil la situación es menos complicada, calificaron en el segundo lugar, por lo que la posición le da el pase en caso de que empaten en el global. Además de que por cada gol que anote obligará a los Lancheros a buscar los goles. los Relojeros repiten en la localía, juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

JIMMYS UNIÓN QUIERE ELIMINAR A IXTAPA

Con la ventaja de dos goles a cero, el Jimmys Unión quiere darle “cran” a Olímpicos de Ixtapa, que está contra la pared y tienen que ganar con una diferencia de tres goles para seguir con vida. Pero los Torneos de Consolación le sientan bien a los Pargos, y seguramente no van a desaprovechar que juegan de locales, para darles el tiro de gracia a los ixtapenses, claro, si ellos se dejan. Y es que con un gol que les meta Ixtapa se volverían a meter a la lucha por calificar. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

LUNAS Y ALUMINIOS VITRO AVENTAJA A DENTIX MAX

Dentix Max se había conducido como un equipo de pelea, de buscar a jugar bien, pero fueron sorprendidos en el juego de ida por Lunas y Aluminios con marcador de dos goles a uno. los Dentistas tendrá que remar contracorriente, en busca de acortar distancias desde el inicio del juego ya que sus rivales calificaron en mejor posición, y también cuentan con mejor posición en la calificación. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

EN EL MUNDIALITO EL PITILLAL VS. INDUSTRIA MOLINERA

En lo que respecta al Mundialito, la Industria Molinera obtuvo la victoria de 1-0 sobre Chilangos de El Pitillal, en duelo de los dos últimos de la tabla de posiciones. La noticia es que después de varios meses que no ganaba la Molinera dio la sorpresa ganando a Chilangos. A ver si loa de Cherche Bobadilla logran la victoria y pasan a la siguiente ronda, ya que tendrá a su favor el marcador y la localía. Juegan en la cancha dos Alfredos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: