Las colonias de Puerto Vallarta coinciden en no refrendar el voto al MC

Habrá sorpresas el 1 de julio: Heriberto Sánchez

Palmar del progreso es una de las colonias que recibieron con beneplácito a su amigo el Candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta Heriberto Sánchez Ruiz.

Mantienen en el recuerdo que siendo regidor ayudó a líderes de esa colonia a conseguir que el ayuntamiento pusiera atención en sus necesidades.

Hoy a más de 6 años de distancia les fue grato volverlo a ver en la competencia por la presidencia municipal y le refrendarán su apoyo.

“El gobierno no nos atiende, tenemos calles destruidas y sucias, hay mucho delincuente que corre a altas velocidades en motocicletas, se protegen en la oscuridad porque el alumbrado no sirve” aseguraron los vecinos.

“No entendemos como Arturo Dávalos se quiere reelegir si no ha hecho nada por Vallarta, es un sinvergüenza igual que el mochilas y el otro guapo del Munguía” dijeron enojados.

Heriberto Sánchez les aseguro que si la atención a las colonias fuera buena no sucedería que estuvieran en esa situación tan lamentable y les prometió que en su gobierno se pondrán las cosas en orden y tendrán un gobierno de puertas abiertas para escuchar y atender las necesidades porque ese es el deber de un servidor público.

“No dejaremos que quienes llegan a servirse lo sigan haciendo, combatiremos la corrupción como nunca, seremos el gobierno de la transparencia y el orden” Contestó Heriberto Sánchez a los colonos que preocupados por la situación exigieron funcionarios más responsables y menos ratas…

Heriberto Sánchez agregó: “Habremos de dignificar el trabajo de los servidores públicos, quien no funcione o abuse de los ciudadanos no será cambiado de puesto, saldrá de la administración no sin antes hacer justicia, Puerto Vallarta no se merece más abusos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: