Press "Enter" to skip to content

Las Ánimas y The One definen el título de la Máster

  • Médicos y Amigos buscarán la corona de Consolación ante Los Bravos; en el Mundialito disputarán la final DEI Arquitectura y La Juve

Por José Rubén Gómez Bernal

Esta tarde en la cancha uno Alfredos de Las Juntas, se juega la final del Torneo Máster, entre el campeón vigente los Delfines de Las Ánimas y los Gringos del The One, un final para gozarla, al ser sus protagonistas, dos de los mejores equipos según expresó el presidente de la liga Antonio “Toño” Vega Hernández.

The One que eliminó al líder del torneo Colonia Le Kliff, aun en contra de los pronósticos que lo mandaban fuera de toda posibilidad, y los Delfines de Las Ánimas, que buscarán el bicampeonato, luego del excelente torneo que tuvieron. 

Razón no le falta a Toño Vega, Las Ánimas fueron después del Le Kliff, el mejor equipo al calificar en el segundo lugar, mientras que The One vino desde el cuarto lugar a calificarse a la final. Un duelo que seguramente resultará de muy alto nivel. Juegan a las seis de la tarde en la cancha uno Alfredos.

EN CONSOLACIÓN

MÉDICOS Y AMIGOS BUSCARÁN LA CORONA ANTE LOS BRAVOS

Médicos y Amigos perdieron en las últimas jornadas la posibilidad de calificarse a la liguilla. Sin embargo, sí mostró su poderío al llegar a la final del Torneo de Consolación en donde encontrará un rival que viene dispuesto a todo, los Bravos de Aramara, que tiene la posibilidad de lograr su primer campeonato desde que iniciaron en la Máster. Muy buen partido que se juega preliminar a la final. Juegan a las 04:45 en la cancha uno Alfredos.

MUNDIALITO

DEI ARQUITECTURA Y LA JUVE POR LA GLORIA

Si bien el Torneo del Mundialito es para los equipos que no lograron su pase a ninguna de las finales de arriba, no deja de ser una definición de campeonato bastante atractiva, e inclusive en ocasiones con más emociones. Y más si se enfrentan dos equipos que tienen lo suyo, como es el caso de DeI Arquitectura, que siempre mostró tener con qué calificar, pero en ocasiones no se fajó como debería, es un equipo de mucha calidad. Van contra los famosos italianos de La Juve, que por su calidad y poderío goleador darán la batalla la por lo que habrá un sensacional agarrón. Juegan a las 0:45 en la cancha dos Alfredos.   

Be First to Comment

Deja un comentario