Las Ánimas visita al líder Las Juntas

Por José Rubén Gómez Bernal

Con dos salidas positivas en las que anotó suficientes goles como para colocarse en el liderato del Torneo 2019 de La Cascarita, el sub campeón Las Juntas le hará los honores a los Conos de las Ánimas, en uno de los duelos atractivos de la jornada.

Las Juntas tiene como historial empate 3-3 con los Dobermans de Todo Toldos, pero ganó el punto extra Todo Toldos. La semana pasada Las Juntas con una extraordinaria actuación le aboyaron la corona a Ixtapa 5-1. Tremenda fue la venganza de Las Juntas sobre Ixtapa que le ganó el campeonato.

Las Juntas tiene otro sinodal muy complicado, si bien el equipo de Chava Silva cayó 2-0 frente a los Dobermnas, dejó buena impresión. Conos en la primera jornada derrotó a los Marinos de Mismaloya.

No hay vuelta de hoja, Las Juntas saltarán a la cancha como favoritos para conseguir la victoria sobre Conos, son dos muy buenas exhibiciones las que ha dado y hoy actuando en su cancha tiene todo para salir adelante. Juegan en la cancha uno ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

UN IXTAPA HERIDO RECIBE A LA MÁQUINA DE JULIÁN LEPE

Los campeones están heridos. Fueron masacrados por Las Juntas 5-1. Y buscan no a quien se las hizo, sino a quien se las pague. Por eso la Máquina de Herrería Las Palomas debe de tener mucho cuidado porque se va a encontrar a un equipo sediento de triunfo.

Ignoro cuál sería la causa de tan catastrófica de la derrota de Ixtapa, pero mientras que se averiguan esas causas Herrería Las Palomas debe de estar muy atento a sus rivales, porque van a entrar como leones enjaulados a la cancha en busca del triunfo que los ponga de nuevo en el aparador, ya que fueron lo máximo en el torneo pasado. Herrería La Palomas descansó la semana pasada y en la primera jornada venció 4-1 a la Guerrilla de la Cosa Nostra. Juegan en la cancha de Ixtapa.

EN DUELO DE GANADORES, FRUTERÍA CALIFORNIA SE ENFRENTA A TODO TOLDOS

Frutería California y Todo Toldos ganaron sus respectivos juegos en la segunda jornada. Los Dobermans vencieron a los Conos de las Ánimas dos goles a cero, el juego se mantuvo interesante todo el tiempo, y es que tanto los dirigidos por Sergio Curiel, como los de Chava Silva, brindaron su mejor esfuerzo. 

Desconozco si el de Fredy Quesada se reforzó, pero en lo que respecta al torneo pasado, su equipo estuvo bien, e inclusive cerró jugando buen futbol para calificarse a la liguilla. A los Dobermans los vi jugar la semana pasada, cuentan con un plantel importante y equilibrado, que desde ahora se le ven posibilidades de  candidato al título. Pero no adelantaré vísperas, por lo pronto hay qué ver cómo salen contra Frutería California. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LA GUERRILLA Y MARINOS VAN POR SU PRIMER TRIUNFO

La Guerrilla de la Cosa Nostra y los Marinos de Mismaloya, van por su primer triunfo, los dos no conocen la victoria, ni han sumado puntos. La Guerrilla perdió con Herrería Las Palomas y con Tostadas Emma. Los Marinos cayeron con Conos y Frutería California, hoy podría uno de estos equipos sumar sus primeros puntos o su primera victoria. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García, de la unidad deportiva municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: