Press "Enter" to skip to content

Las Ánimas con un pie en la final

  • En un platillo de final adelantada, esta tarde The One y Le Kliff definirán la eliminatoria

Con medio boleto a las finales de la Liga Master, salieron Las Ánimas del juego de ida, frente al Real Ixtapa, al que paró en seco con contundente triunfo, de tres goles a cero, a lo que hay que añadirle la mejor calificación de los ganadores, que se traduce en la necesidad de que los ixtapenses ganen por diferencia de cuatro goles,  los de Cabo Corrientes no saben lo que es perder con marcador de cuatro goles de diferencia. Por cierto, marcador sorprendente los ixtapenses venían jugando muy bien. Las anotaciones fueron de Pedro Hernandez y doblete de Raul Galaviz. Se ve complicado el juego de regreso para Real Ixtapa, pero no hay peor lucha que la que no se hace.

EN DUELO DE GIGANTES THE ONE Y LE KLIFF 1-1

En un duelazo que deja para el juego de vuelta  un platillo de final adelantada, los Gringos del The One y Turisteros del Colonia Le Kliff igualaron a un gol, lo que deja para el regreso la definición del boleto finalista, y tengalo por seguro que será un juego no apto para cardiacos, dada la capacidad de juego de estos equipos, ambos con las mismas posibilidades, pero Le Kliff con la ventaja de la calificación,  lo que quiere decir que perdiendo por un gol los Turisteros podrían pasar a la final. Julian «Chopillo» Lepe por Le Kliff y Alex Gomez por The One marcaron los goles.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

MÉDICOS Y AMIGOS, CON EL CAMINO LIBRE A SEMIFINALES

Vía libre para que Médicos y Amigos pasen a las finales luego de vencer tres goles a cero, a Lunas y Cristales  y los deja en busca del milagro para la vuelta,  además los Lunáticos tendrían en contra su calificación y tendrían que ganar por cuatro goles de diferencia. El ixtapense Roberto Gay, Guillermo Pedro  y Victor Zepeda guiaron al triunfo a los Médicos.

LOS BRAVOS GANARON 3-2 LA MOLINERA

Bravos de Aramara sigue de vena y en la ida se impuso tres goles a dos Industria Molinera, que calificó de «bay» por su mejor posición.

Aramara ha venido mostrando otra cara y se ha levantado, pero no deben de perder de vista que la Molinera con toda su gente es letal. Anotaron los goles por los Bravos Lauro Olvera, Mani González y Ricardo Elizalde. Las dos anotaciones de la Molinera fueron de Joaquín.

EL MUNDIALITO

SUTERM Y DEI ARQUITECTURA IGUALARON EN TREMENDO DUELO

Lo que menos se esperaba que un partido de El Mundialito resultara tan peleado y entretenido, como el de los Rayos del Suterm y los Arquitectos del Dei, se enfrascaron en tremendo duelo  muy disputado terminando ambos equipos con un hombre menos por la expulsión de sus rijosos jugadores. Anotaron por los Arquitectos Raul Saucedo y por los Rayos Antonio Navarro. El juego de regreso entre estos equipos va a ser de peluche, ya verán.

LA JUVE LE LLENÓ DE CUERO LA CABAÑA A MATERIALES DOMINGUEZ  8-1

Los que van que vuelan a la final del Mundialito, son los Italianos de La Juve, que tienen muchas probabilidades de llevarse el título a sus vitrinas, tras de que arrollaron en forma salvaje a Materiales Dominguez, ocho goles a uno. Un marcador que por sí solo dice todo, lo que le permitiría perder por siete goles de diferencia a La Juve y aún así pasaría a la gran final.   

Be First to Comment

Deja un comentario