Lanza La Cascarita convocatoria para próximo torneo

Por José Rubén Gómez Bernal

La Cascarita Vallarta lanzo su convocatoria para el Torneo 2020, en la que se dan las bases de participación, luego de que concluyo el torneo 2019, con mucho éxito en el que se coronó campeón The One California venciendo en estrujante partido a Boca Evencio.

1 La convocatoria tiene 16 puntos en las bases, en el numero uno se manifiesta que podrán participar todos los equipos de la región —Puerto Vallarta, Bahía y Cabo Corrientes, municipio del que ya participó con el nombre de El Ejido.

2 En el punto dos la convocatoria establece que el reglamento que regirá el torneo, es el vigente de la Federación Mexicana de Futbol Amateur.

3 En este punto se hace referencia a que cada equipo tendrá opción de registrar hasta 28 jugadores. 

4 Este inciso señala que la edad para participar como jugador libre es de 37 anos cumplidos.

5 Cada equipo podrá registrar hasta cuatro refuerzos menores de 35 o 36 años.

6 Los juegos de La Liga de futbol La Cascarita, como ya es tradicional se jugarán los lunes por la tarde, en horario que establecerá la Liga.  

7 Las canchas en donde se jugará el torneo serán las ya designadas por la Liga, las dos de la unidad deportiva Agustín flores contreras, que llevan el nombre de Guillermo Rodríguez Cruz y Gonzalo Delgado García. La Preciosa de Ixtapa, y la Ejidal de Las Juntas. De presentarse otra cancha será decisión de la liga el aceptarla.

8 Las asambleas de  la Liga, serán los días miércoles en el lugar y hora que la mesa directiva designe.

9 Las sanciones a jugadores por reportes serán los que están estipulados en el reglamento del futbol amateur, que serán aplicados por la Comisión de Honor  y Justicia, designados por los delegados de los equipos.

10 El pago de los arbitrajes será a cargo de los equipos participantes

11 El arbitraje estará a cargo del Colegio de Árbitros que designe la mesa directiva.

12 La fecha limite para el registro de jugadores, será la fecha de inicio de la segunda vuelta del torneo del Torneo 2020.

13 La premiación será para el 1º y 2º del Torneo de Liga, 1º y 2º lugar del Torneo de consolación, y para el campeón de goleo.

14 La fecha de inicio del Torneo 2020,  se definirá en la primera asamblea programada para el miércoles 11 de marzo, a las ocho de la noche en el salón de sesiones de la unidad deportiva Agustín Flores Conteras, en la que también se designara la nueva mesa directiva, presidente, secretario y tesorero.

15 Las inscripciones inician a partir de la publicación de la presente convocatoria.

16 Para mayores informes llamar al celular numero322 157 4392. Firman la convocatoria, el presidente don Chuy Barrios y el secretario Polo Zepeda.

DON CHUY Y POLO SE SOSTIENEN, DEJARÁN LA CASCARITA

En la ceremonia de premiación de La Cascarita, del pasado torneo,  los directivos al término  de la entrega de trofeos, en la cancha La Preciosa, los directivos de la liga me comentaron que terminaban su ciclo al frente de La Cascarita, en la que estuvieron cerca de cuatro años.

Esa noche en La Preciosa, los noté muy decididos a dejar la dirigencia de la liga, ya es mucho tiempo y ellos tienen que atender sus negocios. En la convocatoria ya traen el punto de la elección de la nueva directiva, es decir se sostienen en dejar la liga.

En el caso de don Chuy no tiene equipo, pero en el de Polo Zepeda, de todos modos seguirá ligado a la liga, ya que está en el equipo Tostadas Emma. Barrios y Zepeda dejan muy buen trabajo en la dirigencia de la liga, seriedad y transparencia en el manejo de la liga en todos sus aspectos. Se espera que quienes vengan a sustituirles, sigan sus pasos sobre todo en estar activos en la promoción de La Cascarita.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: