Press "Enter" to skip to content

La zona rural y Las Palmas van con Roberto González

  • El candidato a la Diputación Federal 05 Distrito, se reunió con familias y vecinos de estas importantes comunidades donde habita gran parte de la mano de obra del ramo turístico

Con el propósito de diversificar su mensaje de campaña y mantener una estrecha relación con la gente de las zonas más alejadas, Roberto González Gutiérrez decidió acudir a la delegación de Las Palmas y las comunidades de El Zancudo, El Colorado, El Veladero y El Ranchito.

El candidato a la Diputación Federal 05 Distrito bajo los colores del Partido Encuentro Solidario (PES), que es la casa de todos, refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de las familias vallartenses, porque es justo en las zonas rurales del municipio, donde habita la mano de obra que hace que el ramo turístico funcione.

“La gente sigue reconociendo a este como el proyecto más viable a la diputación federal. A mí me motiva y me da mucho gusto y me llena de alegría, de entusiasmo, y de muchas ganas de seguir echándole mucha fuerza al tema por el reconocimiento de la gente”, aplaudió Roberto González.

En esas comunidades, el candidato del PES escuchó las inquietudes como parte de esta primera etapa de campaña entre las que destacaron la falta de vialidades de concreto, falta de seguridad, carencia en servicios públicos, falta de medicina en hospitales públicos y deficiente servicio de transporte.

Por otro lado, Roberto González también acudió a realizar actividades de campaña en el crucero de avenida González Gallo y Francisco Villa, donde “te aseguro que de cada 10 carros había siete que me decía: “maestro Roberto vamos a votar por usted, maestro Roberto usted es el mejor perfil, maestro Roberto yo me acuerdo cuando fue director de Univa”.

En fin, las muestras de afecto de la gente y las familias son interminables, yo agradezco a las familias de Vallarta y de todo el Quinto Distrito las manifestaciones de apoyo a la candidatura a la Diputación Federal de su servidor Roberto González”, concluyó entusiasmado.

Be First to Comment

Deja un comentario