La Subdelegación IMSS de Puerto Vallarta a la vanguardia en Jalisco

Afirma Javier Bravo Carbajal

Puerto Vallarta es una de las oficinas subdelegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social que mejores resultados han dado en los últimos años, debido que ha entregado muy buenas cuentas, de acuerdo a los parámetros de la institución a nivel nacional.

Lo anterior fue informado por Javier Bravo Carbajal, subdelegado de la institución, al hablar de las dificultades y los logros que tiene esta subdelegación en la cual ha trabajado los últimos cinco años.

“Puerto Vallarta ha sido siempre una subdelegación sobre todo en los últimos años que se ha significado por entregar muy buenas cuentas en lo que se refiere a los parámetros, los indicadores ha sido afortunadamente una subdelegación, que gracias al trabajo, al esfuerzo de un equipo de trabajo del que me enorgullece ser parte y encabezar, los indicadores son muy buenos”

En ese sentido, el expresidente municipal de Puerto Vallarta dijo, que la oficina que él encabeza, siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia a nivel estado de Jalisco.

No obstante, reconoció que hay subdelegaciones que captan una mayor cantidad de recursos, debido principalmente a que existe una mayor cantidad de empresas y de patrones.

“Hay subdelegaciones que tienen una mayor captación de recursos en lo que a cantidad se refiere, porque ahí se concentra un mayor número de patrones, una mayor actividad: caso concreto de las subdelegaciones metropolitanas; de manera muy especial la subdelegación Hidalgo, que estamos hablando que es la segunda más importante del país en cuanto a tamaño se refiere”.

Agregó que la subdelegación Puerto Vallarta, es muy grande en cuanto a territorio, aunque son pocos los municipios que se hayan dentro de su territorial, al abarcar la zona costera del estado de Jalisco.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: