Press "Enter" to skip to content

La sorpresa de la Jornada: Médicos y Amigos derrotó al campeón

  • Terminó la racha invicta de la cenicienta del torneo; cayó Industria Molinera ante Real Ixtapa

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA LA PRECIOSA. – Como siempre se los he comentado en futbol no hay nada escrito. En la cancha de Ixtapa, se consumó la sorpresa de la jornada número 4 de la Liga Máster, y también de lo que va del torneo. Médicos aprovechó la localía y que los campeones Las Animas, tuvieron varias ausencias para clavarles dos goles y llevarse la primera victoria por dos goles a cero. Un marcador que reconcilia el futbol con los jugadores de los equipos porque se demuestra que un conjunto por más poderoso que sea, cuando enfrenta a otro que pone todo por delante, los resultados se dan. Fue el veteranazo Ernesto “La Pulga” Espinosa quien se convirtió en el héroe en La Preciosa, al anotar los dos goles de Médicos, que sube a seis puntos con un juego menos, en tanto las Ánimas con todo y derrota conserva el tercer lugar con  8 unidades, perdiendo su calidad de invicto.

!PERDIÓ EL INVICTO LA MOLINERA 2-1 CON REAL IXTAPA

Aunque el partido fue protestado y habrá que esperar el fallo de la liga, los Realeros del Real Ixtapa le quitaron lo invicto a Industria Molinera que venía sin conocer la derrota y con tres triunfos consecutivos, y nueve puntos que lo mantienen en el subliderato, a pesar de perder.

En la semana se conocerá el desenlace y les comentare en la programación del viernes. Por lo pronto es noticia el triunfo del Real Ixtapa, que junto con Médicos con los que comparten la localidad de La Preciosa, dieron las notas triunfales de la jornada.

LOS TURISTEROS VIENTO EN POPA SIGUEN INVICTOS Y LÍDERES

Colonia Le Kliff sigue campante en el liderato y además mantiene su calidad de invicto, al llegar a cuatro juegos ganados y cero perdidos. Ahora fueron sus víctimas los Bravos de Aramara, que cayeron derrotados por tres goles a uno, quedando en tres puntos, con un juego ganado. Rodrigo Rivera sigue encendido con el gol, fue el autor de un par de goles para Colonia Le Kliff, el otro fue obra de Efren Dueñas. El gol de Aramara lo hizo Mauricio González.

THE ONE CALIFORNIA NO TUVO PIEDAD DE LOS ITALIANOS LOS GOLEÓ 7-3

Los Italianos de La Juve perdieron el invicto luego de tener tres apariciones en las que triunfó, por lo que había cierta expectación de lo que pudiera hacer frente a la poderosa oncena de los hermanos Narvaez, el The One. El marcador nos dice todo lo que pasó en la cancha en donde la superioridad de los Gringos fue contundente, pues en el presente torneo nadie le había faltado al respeto de esa forma a los Italianos. Alex Gomez está incontenible en la ofensiva y se llevó la tarde con un triplete, marcando la ruta de la goleada. Le siguió con un par de goles Juan Guzman, además de Jose Martinez y Ernesto. Por los Italianos marcaron Ricardo Guzman, Adalberto Alvarado y Miiguel Macias. La Juve sigue en el cuarto lugar con 8 unidades.

PRIMER TRIUNFO DE LOS EVENCIOS RELOJEROS, 2-0 SOBRE MATERIALES DOMÍNGUEZ

Ya gano R.Gil-Evens, su primer triunfo lo consiguió a costillas del Materiales Dominguez dos goles a cero. Triunfo que los coloca en cinco puntos en zona de liguilla, octavo lugar. El autor de los dos goles fue Julio Lemus, en tanto Materiales Dominguez se queda en una victoria y tres puntos.

STEPHEN PATRICK INCONTENIBLE, ANOTÓ DOS EN EL EMPATE ENTRE LUNAS Y ALUMINIOS Y LOS RAYOS

 Dos goles anotados por el líder goleador del torneo, Stephen Patrick ante los Rayos del Suterm, le dio el empate a dos goles a Lunas y Aluminios con los Rayos del Suterm, que hizo sus dos anotaciones por conducto de Patricio “Pato” Flores, en el empate, que para los Rayos fue su primer puntos, mientras que para Lunas y Aluminios, fueron dos puntos por ganar el extra en las penales, con lo que llegó a 5 unidades quedando en el lugar 7, en zona de liguilla.

PARQUE HIDALGO PRIMER TRIUNFO 1-0 ANTE UNIÓN SAN MIGUEL

Tercera derrota para los Pargos del Unión San Miguel, que han iniciado francamente mal, y no se le ve por donde pueda llegar a  conseguir el triunfo, la gente del Pargo, necesita de reaccionar. Perdieron 1-0 con los Libertadores del Parque Hidalgo, con gol anotado por César Guerrero. 

Be First to Comment

Deja un comentario