“La respuesta a la guerra sucia es el trabajo”: Abarca

 

 

  • El candidato priista señaló que su único compromiso es con Puerto Vallarta y los municipios del distrito, por lo que pidió respeto para su habitantes, quienes no merecen este tipo de campañas que ensucian el ejercicio democrático.

 

En el marco de su participación al encabezar un evento con vecinos de la colonia Laguna del Valle, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, declaró que ante la guerra sucia que se ha suscitado en su contra en las redes sociales, seguirá trabajando en una campaña limpia y de propuestas.

“Hace casi un mes denuncié que estaban orquestando una campaña de denostación y difamación en mi contra. Desde hace unos días la intensificaron, evidenciando su nerviosismo para tratar de sanar la pésima imagen que tienen antes los vallartenses, culpa de su mal gobierno”, señaló en contundente mensaje.

Agregó que su único compromiso es con Puerto Vallarta y los municipios del distrito, por lo que pidió respeto para su habitantes, “nuestra gente no merece este tipo de campañas, porque ensucian un ejercicio democrático que nos fortalece como sociedad”.

Reiteró que no caerá en provocaciones, toda vez que estas surgen porque son sabedores que están abajo en las encuestas, “esto es solo el resultado del trabajo que hemos realizado en la calle y en el encargo que tuve en el organismo operador de agua, la gente reconoce quién trabaja por ellos y quién para sus propios intereses”, sostuvo.

En ese tenor, agregó, “estoy seguro que esto es el principio del triunfo que tendremos el próximo 1 de julio, saben que van a perder y ya están tratando de sacar su barco a flote, pero no les va a alcanzar, con el apoyo de los municipios del Distrito 05, saldrá victorioso un proyecto donde el diputado sí trabaje y sí regrese con la gente”.

Acompañado por la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, candidata a Diputada Local, a quien se refirió como el “Orgullo de la Sierra”, dijo sentirse contento porque en esta colonia, también se le abrieron muchas puertas, “palpamos un ambiente muy positivo, la gente nos arropó y nos manifestó que nos dará su confianza”.

La Sra. Silviana Corona Arizmendi, tomó el microfono para darle la bienvenida una vez más a César Abarca a su colonia y agradecerle lo realizado en esta zona, “nos has brindado un apoyo muy lindo, fuiste el único que realmente nos tendió la mano”, subrayó.

Durante su etapa como titular del organismo operador del agua de Puerto Vallarta, mediante una inversión de 5.6 millones de pesos, culminó con un rezago de 18 años en materia de drenaje, beneficiando directamente a 1,200 habitantes de Laguna del Valle y Palmar del Progreso, zona en la que se encuentran importantes instituciones de salud que a diario atienden a miles de vallartenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: