La próxima semana se lanza convocatoria de La Cascarita

 

La próxima semana se lanzará la convocatoria para las inscripciones del próximo torneo de La Cascarita, anunció el presidente de la liga, don Chuy Barrios, indicó que hasta el momento no hay movimientos. Dio a conocer que tiene conocimiento de dos posibles ingresos se trata de Las Juntas un equipo muy representativo de La Cascarita, en donde tiene un gran historial como campeón y finalista varias veces. Sería una muy buena noticia para los aficionados este regreso de Las Juntas.

TOMOCA Y UN SOLO EQUIPO DE ARAMARA

Otro de los equipos que se mostraron interesados en tomar parte en el próximo torneo, es Tomoca, del que dijo don Chuy que se verá en la asamblea de la próxima semana si hay interés, enviará un delegado.

Por otra parte, Santos Mercado, de los Colonos de Aramara, manifestó que hay una gran posibilidad que los dos equipos se unan y solo sea un representativo de Aramara, para el siguiente torneo. De ser así, Aramara sería un equipo muy fuerte. Santos Mercado manifestó que hay muchas posibilidades por lo que se da como un hecho que los Bravos y los Colonos se unan en un solo equipo. Están son las novedades de La Cascarita. Veremos si hay más para la próxima semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: