Press "Enter" to skip to content

La próxima semana inicia el Torneo de Leyendas

  • Llevará el nombre de “José Luis Valdivia” en reconocimiento a la trayectoria de quien fuera pionero en el futbol profesional, jugando con los Delfines

El nuevo torneo de Leyendas llevará el nombre de “José Luis Valdivia” en reconocimiento a la trayectoria de quien fuera pionero en el futbol profesional, jugando con los Delfines de Puerto Vallarta, en la Tercera División. Así lo dio a conocer el presidente de Ligas Unidas Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, profesor José Luis Almeida Aguilar.

Manifestó el profe Almeida que dialogó con José Luis y la inauguración y arranque del torneo será el martes de la semana próxima, en la cancha uno Alfredos,en la que estarán como invitados el homenajeado, el director del Comude Chuy Villa, Andrés González Palomera, don Andrés González Palomera, entre otros. 

Se han confirmado seis equipos y están a la espera de que lo hagan otros.

Confirmados el campeón Depedradores y el subcampeón La Experiencia. La novedosa presentación del Unión San Miguel, dirigidos por el famoso Pargo; Las Juntas, los Cajos de Jarretaderas y cambia de nombre Birrieria El Tapatío a los Rusos del Krakosky.

Be First to Comment

Deja un comentario