Press "Enter" to skip to content

La necesidad de estrechar coordinación en seguridad

  • A cerrar fronteras entre PV y BB en casos extraordinarios
  • Don Alfredo Cortés Palomera, destaca entre delegados municipales
  • Quinta ola: Mil 600 contagios y 47 fallecimientos

Por José Rubén Gómez Bernal

A cerrar fronteras entre municipios en casos extraordinarios. Medidas emergentes cuando es necesario. Coordinación de las fuerzas del orden  público para contener la delincuencia.

Sin que sea una crítica sino una observación particular, quedó de manifiesto más la valentía de la policía para enfrentar a los delincuentes que robaron un banco en Puerto Vallarta y que huyeron a Bahía de Banderas, que la coordinación entre las policías de ambos municipios. Se supone que debe existir un protocolo de actuación para estos casos, en los que la comunicación es esencial.

DON ALFREDO CORTÉS PALOMERA, DESTACA ENTRE LOS DELEGADOS MUNICIPALES

Don Alfredo Cortés Palomera es un hombre de acción. Designado personalmente Delegado Municipal de Las Juntas por el alcalde profe Michel, en el poco tiempo que tiene al frente de la Delegación, ha mostrado a propios y extraños que cuando se quiere trabajar y se tiene el  respaldo del Gobierno Municipal, es posible sacar adelante los problemas y tema de interés para mejorar la vida de los habitantes del poblado, que está llamado a ser una de las Delegaciones con más proyección y crecimiento. Cortés Palomera y el profe Michel, se han entendido muy bien en el trabajo, de acuerdo con los mismos habitantes de Las Juntas, el trabajo que realiza don Alfredo, ha levantado buenos comentarios, es decir que han tenido un buen impacto entre la población, que ven cómo se comienza a avanzar en la solución de los problemas. Como en todas las Delegaciones, son muchos, por lo que requieren la atención personal de sus Delegados, en lo que se debe tener iniciativa, porque nada cae del cielo, todo hay que buscarlo, hay que tener capacidad de gestión.

QUINTA OLA: MIL 600 CONTAGIOS Y 47 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS

…Y sigue la gente y autoridades ignorando lo que viene: LA QUINTA OLA COVID, ya está presente. tan solo el recuento del miércoles dado a conocer por la Secretaría de Salud, se registraron 24 mil 537 contagios con 47 muertes, la buena noticia es que aún no hay saturación en los hospitales, aunque en algunos estados como Veracruz ya hay varios. A cuidarse para no sea parte de la estadística.  

Be First to Comment

Deja un comentario