Press "Enter" to skip to content

La Montaña ofrece más de 30 cursos y talleres

  • El Centro de Desarrollo Comunitario, a cargo del DIF Municipal, brindará servicios en conjunto con el Instituto Vallartense de Cultura, el Consejo Municipal del Deporte y el programa de UdeG Virtual.

Con el objetivo de ofrecer talleres y cursos que permita mejorar la calidad de vida de más vallartenses, el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ‘La Montaña’ inició operaciones este fin de semana con servicios de capacitación y de aprendizaje de actividades profesionales, culturales, deportivas o recreativas.

Acompañada por el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, encabezó el acto de puesta en funcionamiento de estas instalaciones, en donde destacó que hoy se inicia una nueva etapa para las familias que habitan en esta zona, pues “con nuestro CDC, no sólo ofrecemos las herramientas para aprender un oficio, sino que buscamos dar oportunidades a las y los vallartenses, fomentar el aprendizaje, la superación  personal y profesional y la calidad de vida de quienes acudan a este espacio”.

Por su parte, el director del organismo asistencial, Roberto Ramos Vázquez, indicó que el proyecto busca unificar los servicios para toda la población con diversas actividades, asimismo destacó la construcción de la nueva cancha de fútbol gracias a una donación, por lo que próximamente se habilitará el espacio para beneficio de las y los vallartenses.

El inmueble fue cedido al Sistema DIF Municipal para beneficio de los sectores vulnerables. En él, se ofrecen servicios en conjunto con el Instituto Vallartense de Cultura, el Consejo Municipal del Deporte y la Universidad de Guadalajara, a través del programa “UdeG virtual”, ofreciendo más de treinta talleres y cursos para personas de todas las edades, donde podrán aprender desde clases de inglés, corte y confección, cocina, computación, hasta actividades deportivas como basquetbol, yoga, futbol y culturales como música, danza y canto, entre otros.

El Centro de Desarrollo Comunitario ‘La Montaña’ cuenta con inscripciones abiertas, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones ubicadas en calle Cañadas s/n esquina con calle la Montaña, en la colonia Campo Verde, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas, o solicitar mayores informes al teléfono 322 2900265.

Be First to Comment

Deja un comentario