Press "Enter" to skip to content

La Máster sufre otra baja, se fue LeKliff

  • Jornada 3: Destaca Unión San Miguel frente a Aramara, mientras el líder The One descansa

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

La Liga Súper Máster sufrió otra baja. Ahora fue el equipo de Marcos Guzmán, Le Kliff, el que abandonó el torneo, de acuerdo a lo informado por el presidente de la liga Antonio Vega Hernández, quien dio a conocer que personalmente Marcos Guzmán, le comunicó.

Toño Vega lamentó la baja de Le Kliff, ya que son dos equipos los que han dejado el torneo 2021 y ambos son importantes en la liga. Primero fue el campeón Boca Evencio, porque su patrocinador Evencio Rodríguez prefirió enfocar su tiempo a un nuevo proyecto empresarial, lo que fue un duro golpe para la Master

Ahora con la baja de Le Kliff, otro de los equipos poderosos que habitualmente calificaba a la liguilla, La Máster pierde otro de sus grandes participantes, pero de acuerdo a lo señalado por Toño Vega, existe la posibilidad de que ingrese otro equipo, motivo por el que se dio un descanso a Le Kliff en esta jornada para conocer si será cubierto por otro o si es baja definitiva. En tanto a continuación el rol de la tercera jornada:

EL LIDER THE ONE, DESCANSA LE TOCABA JUGAR CON LE KLIFF

A los Gringos del The One, este día les toca descanso. En la fecha tres tenía programado su partido contra Le Kliff pero como está dicho el equipo de Marcos Guzmán fue baja del torneo, pero están a la espera de que lo supla otro equipo por lo que se le dio el descanso al The One, que dicho sea de paso lideraba las posiciones, y su encuentro contra Le Kliff era el platillo de la jornada.

ARAMARA VS. UNIÓN SAN MIGUEL

Los Pargos del Unión San Miguel van en caballo de hacienda, en el inicio le ganó por default a Boca Evencio y en la segunda fecha se impuso a Mafeva Cazadores al son de dos goles a uno. Hoy enfrenta a Aramara, que ha cosechado dos derrotas, aunque en la segunda fecha mostró mejoría, por lo que se augura que será un partido muy disputado en el que los favoritos son los Pargos, pero cuidado con Aramara que puede en cualquier momento reaccionar. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LUNAS Y ALUMINIOS VS. MÉDICOS

Médicos y Amigos se sobrepuso a un inicio muy malo en el que fueron maltratados 4-0 por el Real Ixtapa, pero en la pasada jornada, las aguas volvieron a la normalidad y con un par de anotaciones del “Güero Gallo” vencieron a Aramara 5-1. Su rival, Lunas y Aluminios Vitro, ganó en el inicio a la Molinera por default, y en la jornada pasada igualó 2-2 con el Real Ixtapa, será un juego interesante los dos vienen bien, y cuentan con jugadores que salen a “partírsela” por el triunfo. Juegan en la cancha uno Curiel.

MATERIALES DOMÍNGUEZ VS. MAFEVA CAZADORES

Al equipo del amigo Rafa Guzmán, le andaba cambiando el nombre les ponía como se llama una marca de cacahuates “Mafer” pero resulta que el nuevo nombre de los Cazadores es “Mafeva” por lo que le pido una disculpa a Rafa y adelante.

Mafeva Cazadores se enfrentan a Materiales Domínguez, que lleva un partido ganado y un perdido en tanto los Cazadores marchan con resultados similares de un ganado y un perdido. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LA JUVE VS. REAL IXTAPA

La Juve parecía que se hundía al perder su primer juego 3-1 con Le Kliff,  el resultado no fue tan malo. Y tan no lo fue que en la siguiente fecha se hartó de meter goles, al vencer 8-0 a La Molinera que solo les jugó con 9 hombres. Hoy veremos si hay avance en los italianos o solo se aprovecharon de la debilidad de La Molinera, el Real Ixtapa no conoce lo que es la derrota, con un juego ganado 4-0 a Médicos y la jornada pasada empató 2-2 a Lunas y Aluminios. Además, tendrá la ventaja de la localía. Juegan en la cancha La Preciosa.

PARQUE HIDALGO VS. DEI ARQUITECTURA

Los Libertadores del Parque Hidalgo en el inicio descansaron ya que la liga comenzó con 17 equipos. En la segunda jornada le ganaron 1-0 a Materiales Domínguez, con lo que hoy será su segunda aparición, llevando como rival a DeI+ Arquitectura, que fue goleado por The One, pero en la segunda jornada se vio bien al vencer a los Rayos del Suterm dos goles a uno. Veremos cuál de los dos equipos tienen mejoría en la tercera jornada. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LAS ÁNIMAS VS. INDUSTRIA MOLINERA

Como diría el preciso, le viene como anillo al dedo a los Delfines de Las Ánimas, el rival que le toca enfrentar en esta tercera jornada. Recordemos que los Delfines tuvieron una exitosa presentación al vencer a Relojería Gil 2-1, pero en la segunda fecha sucumbieron frente al Le Kliff dos goles a uno. Tienen todo para regresar a la senda triunfal, luego de que La Molinera se ha visto muy mal, perdiendo en el inicio por default y luego en la tercera perdieron 8-0 con La Juve al presentarse con solo 9 hombres. Sin mayores comentarios, solo esperar que La Molinera se presente a jugar. Ánimo, amigo. Juegan en la cancha dos Alfredos.

RELOJERÍA GIL VS. SUTERM

Con la salida de Boca Evencio y Le Kliff, la Relojería Gil tiene muchas posibilidades de estar nuevamente en la liguilla, solo habrá que comprobar qué jugadores se quedaron y cuántos se fueron, en el torneo pasado fueron de los mejores, calificando a la liguilla. En este torneo les ha ido de la patada con dos derrotas consecutivas, y enfrentan a los Rayos del Suterm con dos derrotas consecutivas. Juegan en la cancha dos La Vía. 

Be First to Comment

Deja un comentario