La marca Abarca cada vez más posicionada

 

  • Arturo Dávalos Peña querido y respetado entre los deportistas, puso el ambiente… Que nada más falta que a los tipos que agredieron y secuestraron al agente de Tránsito, los dejen libres.

Por José Rubén Gómez Bernal

DEL PUEBLO. – Si hubo una persona que gozó la entrega de trofeos de la Liga Súper Máster, ese fue el alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña. Invitado por el presidente de la Liga Antonio Vega Hernández, el alcalde presidió la ceremonia de premiación acompañado de sus compañeros regidores Andrés González Palomera con su nieta en brazos, se le nota el amor de abuelo, jugó pelota con su nietecita un buen rato; Juan José Cuevas García, quien repartió balones desde el centro de la cancha; y el líder de los trabajadores del Ayuntamiento, Gilberto Lorenzo… La popularidad de Dávalos Peña es notable, llegó​ a la cancha Alfredos de Las Juntas, solo sin guaruras, saludando a la gente desde la entrada, repartiendo abrazos y saludos. Desde su arribo al presídium comenzó la fiesta, amiguero como pocos, haciendo un lado su envestidura, fue uno más en esa fiesta del deporte. Bromeó, vaciló, convivió y río con ganas. Motivos no le faltaron, desde las bromas de sus amigos de muchos años, hasta el buen ambiente que se vivió en la entrega de trofeos.  No faltó el vago que gritó “una porra pal Mochilas” y luego la clásica mentada de madre. Todo fue en un contexto de buena convivencia en la que como dijo uno de los concurrentes ante la fiesta que se armó con la presencia del alcalde: “Arturo es pueblo, con él nada de cuidar las formas, miren como tiene convivencia con todo mundo”. Se nota también la armonía que existe entre los regidores, ahí estuvieron acompañando a Arturo en la ceremonia de entrega de trofeos, los tres y todos se vieron en concordia… Y no pasó desapercibido el regidor Andrés González, y el cariño por su nieta, en la final de la Liga Súper Máster, estuvo jugando con ella a la pelota y luego la tuvo en brazos en la entrega de trofeos. Andrés es un abuelo con un gran cariño a su familia, pero su nieta es la consentida de él y la familia. Andrés es un hombre feliz, mantiene su popularidad en todo lo alto de las preferencias según los últimos sondeos, contrario a algunos ¿priistas todavía?, que por corruptos la gente no los puede ver ni en pintura

ABARCA. – El director del Seapal César Abarca Gutiérrez continúa con una tenaz labor al frente del Seapal. Con visión y estrategias ha venido resolviendo los retos que se le han planteado en cuanto a la introducción de los servicios que proporciona el organismo, pero lo más importante es que ha logrado abatir muchos rezagos, beneficiando a miles de ciudadanos. Y esto no va dirigido solamente a las grandes colonias, también a los lugares en donde son pocas las casas, en donde han esperado muchos años para contar con el anhelado líquido y la infraestructura sanitaria que les viene a cambiar para siempre su vida. Uno de los cambios principales al contar con agua potable en las casas es la higiene, garantizándoles que, tanto en las colonias más alejadas como en los desarrollos habitacionales de lujo, la calidad del agua es la misma, es decir que en el agua del Seapal hay democracia, es igual para todos. Y ni qué decir de lo que significa el drenaje y alcantarillado, simplemente son ilusiones que mantienen a través de los años que cuando se les hace realidad, es eso, un sueño hecho realidad. La marca Abarca ha subido en conocimiento y aceptación. Cada vez es más conocido por su trabajo y cada vez más tiene aceptación como un funcionario que ha logrado descollar, forjando una imagen exenta de cuestionamientos, que con su quehacer diario ha contribuido al desarrollo de turístico y social de Puerto Vallarta… Claro, todo esto lleva a un contexto político en el que su trabajo lo está proyectando a cosas importantes, como el ser considerado en su partido, uno de los aspirantes más destacados a la candidatura por la presidencia municipal. La marca Abarca cada día se posesiona más va por muy buen camino.

 

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

Nada más falta que como están las cosas con los impartidores de justicia, dejen libres a esos sicópatas que secuestraron y agredieron al agente de Tránsito José Luis Ríos Arias. Llamó mucho la atención este suceso por la forma tan violenta de reaccionar de estos tipos, a ver si luego no salen con que integró mal la denuncia el Ministerio Público, o que su detención fue ilegal y los dejan en libertad. O también que les llegue una llamada y les digan que los suelten, o en el colmo que los defiendan los Derechos Humanos, que ven más por los delincuentes que por sus víctimas.

Deja un comentario