Press "Enter" to skip to content

La Máquina defiende su liderato frente a Tostadas Emma

J0RNADA 21 DEL TORNEO “VÍCTOR BERNAL VARGAS”…

Esta tarde se juega la jornada 21 del torneo Víctor Bernal Vargas de La Cascarita, el líder de la competencia Herrería Las Palomas con 41 puntos, enfrenta a Tostadas Emma de Polo Zepeda, en uno de los partidos atractivos de la jornada, habida cuenta que Tostadas Emma ha venido levantando el vuelo en las últimas fechas y no será un rival a modo para los líderes. Si logra adjudicarse los tres puntos, Herrería Las Palomas llegaría a las 44 unidades. Si Tostadas Emma sale adelante, estaría llegando a las 28 unidades, en el quinto lugar en donde se quedará gane o pierda. El partido se juega en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

TO0DO TOLDOS VS. FRUTERÍA CALIFORNIA

En otro duelo de postín el segundo lugar con 38 puntos Frutería California, que busca desbancar a la Máquina del liderato, tiene como rival a Todo Toldos, ubicado en la cuarta posición con 30 puntos y un juego pendiente contra Olímpicos de Ixtapa de modo que para California los tres puntos son vitales en sus aspiraciones de mantenerse dentro de los tres primeros lugares. El equipo de Fredy Quesada ha estado jugando bien, se ha conjuntado y en esta tercera vuelta del torneo va muy bien, por lo que el encontronazo que se dará con los Dobermans promete que saldrán chispas. California viene con buenos dividendos pero Todo Toldos es impredecible y como puede salir a dar un  buen partido, o no darlo,  la moneda está en el aire, California ha logrado muy buenos resultados Este juego inicia a las 5:30 por estar ocupada la cancha. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

RESTAURANTE CONOS LAS ANIMAS VS. IXTAPA

Restaurante Conos Las Ánimas tienen 32 puntos en el tercer lugar, es perseguido por Todo Toldos, que está en cuarto con 30, es decir que de darse la combinación de resultados podría acceder al tercero en caso de que le ganen a Ixtapa y pierda Conos. Pero en el futbol todo puede suceder y hay una lógica que nos marca que por lo que han hecho los equipos en el torneo, los pronósticos favorecen a Conos Las Ánimas en virtud de que los campeones no dan con bola y están en el sexto lugar con 20 puntos. Pero dicen que a los campeones algo les queda y podría Ixtapa sacar la casta y darle la batalla a los de Cabo Corrientes. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

COSA NOSTRA VS. MISMALOYA

Y créame que este juego se va a poner sabroso se enfrentan los dos últimos lugares. La Cosa Nostra ubicados en el lugar 7 con 14 puntos, mientras que los Marinos de Mismaloya están en el fondo de la tabla con 6 unidades. La diferencia entre los puntos que han cosechado uno y otro es grande la Guerrilla tienen 14 por 6 de los Marinos, pero se va a poner sabroso el juego porque los de Mismaloya buscarán aprovechar que son locales y ganarle a Cosa Nostra. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García.

Be First to Comment

Deja un comentario