Press "Enter" to skip to content

La maquina buscará recuperar el líderato ante Conos

LA CASCARITA

Por José Rubén Gómez BernaL

Esta tarde Herrería Las Palomas tendrá opción de recuperar el liderato que perdió la semana pasada al caer en su visita a Las Juntas por tres goles a dos. Sin embargo, tendrá una visita muy complicada a Conos Las Ánimas, que vienen descansados luego de que la semana pasada no vieran acción.

La Máquina perdió el liderato y el invicto, en su visita a Las Juntas, en donde cayeron 3-2, y porque Frutería California, se vio sorprendida por la Cosa Nostra, y empataron 4-4, sumando dos puntos al ganar el extra. Así llegó a 17 unidades, suficientes al superar con dos puntos a Herrería Las Palomas.

Esta tarde si logra la victoria La Máquina recuperará el liderato, pero Conos Las Ánimas no será un rival a modo. El equipo de Chava Silva es impredecible, además de que está urgido de puntos. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LAS JUNTAS REPITEN LOCALÍA Y VAN POR TOSTADAS EMMA

Las Juntas lograron sonoro triunfo al doblegar a Herrería Las Palomas y bajarlo del liderato y además, quitarle el invicto. Repiten localía y reciben a Tostadas Emma, que se ha quedado rezagado en el séptimo lugar, con siete unidades. La semana pasada Tostadas Emma brindó muy buen partido, para igualar a un gol con los Dobermans del Todo Toldos, y ganar el punto extra.

Tostadas Emma se vio con mejoría, pero creo que no les ajustará para sacar un buen resultado en su visita a la cancha Ejidal, en donde Las Juntas mandan en cuanto a resultados, en su cancha imbatibles. Es cierto que en futbol no hay nada escrito, que los pronósticos muchas de las veces fallan, pero Las Juntas ya lo vieron superó a La Máquina, lo que quiere indica superioridad, aunque no todos los partidos son iguales.  Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LA COSA NOSTRA VISITA A OLÍMPICOS DE IXTAPA

La Guerrilla fue el equipo de la jornada pasada. Cuando nadie daba un cacahuate por ellos ya que no había ganado nada, volvieron a ser el equipo grande con tardes inspiradas para lograr marcadores inesperados. Fue precisamente al recibir al líder Frutería California, cuando sacaron la casta a relucir y a jugarles con todo.

Hoy tiene una gira pesada a Ixtapa en la que para variar los de Cosa Nostra no son favoritos. El campeón Ixtapa ha sido un desastre, pero tuvo una reacción al recibir y vencer a los Marinos de Mismaloya cinco goles a tres. Están en el quinto lugar con 10 puntos, muy lejos del liderato, los campeones no han podido tomar un paso firme, su plantel es de calidad, aunque ello no se traduzca en resultados positivos.

Ixtapa debe de tener mucho cuidado con La Guerrilla, van muy motivados por el resultado que consiguieron frente a Frutería California que, si bien tuvo jugadores expulsados, eso no le restas méritos a lo hecho por Cosa Nostra. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

TODO TOLDOS VISITAN A MISMALOYA EN LA CANCHA “GONZALO DELGADO GARCÍA”

Cierra la jornada el encuentro entre Todo Toldos visitando a los Marinos de Mismaloya. Todo Toldos igualó 1-1 con Tostadas Emma y perdieron el punto extra, por lo que se quedaron con 12 unidades, a cinco puntos del liderato. Los Dobermans son favoritos pero los Marinos jugando en su cancha suelen complicarles la vida a sus rivales. Con 6 puntos Mismaloya están en el octavo lugar muy cerca del sótano, que ocupa la Guerrilla, que está tomando vuelo, ya cuenta con cuatro puntos. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García, de la unidad deportiva municipal.

Be First to Comment

Deja un comentario